AlfaMedios.com 28 de Enero 2019
Tijuana Baja California: “Inventas”, el primer single del nuevo disco de Vanesa Martín, es una conversación honesta de la artista frente al espejo. Aquí, la cantante se desnuda sin pudor y se presenta de un modo brutalmente sincero.
“Inventas” es una canción poderosa, llena de matices que con los arreglos del productor norteamericano Eric Rosse y de los malagueños José Marín y Tony Romero, crea un baile entre melodía y poesía, que nos llevan por los caminos de la aceptación, la sinceridad ante el desenamoramiento y la ternura al decir adiós al ser amado.
El videoclip está inspirado en la frase que abre y cierra la canción “Todas las mujeres que habitan en mí” y es un recorrido en el que Vanesa Martín evoca a seis de las mujeres que más han influido en su vida: su abuela, su madre Toñi, Lola Flores, Chavela Vargas, Alaska y Frida Kahlo. Fue grabado en el Palacio de Boadilla, bajo la dirección de Mario Ruiz (Krea Films).
“TODAS LAS MUJERES QUE HABITAN EN MÍ”