martes , noviembre 24 2020
Inicio / Espectáculos / Tania En “Total Libertad”

Tania En “Total Libertad”

Alfamedios.com 13 de Febrero de 2020

Por: Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana Baja California: Este mes del amor dio paso a uno de los conciertos más espectaculares que se puede ver en un escenario, la artista que se presentó fue ni más ni menos que la Peruana pero nacionalizada Mexicana, Tania Libertad que celebró cantando cuarenta años de trayectoria en nuestro país. La artista inició puntualmente como en antaño pero con una serie de canciones que son de autores y compositores de Latinoamérica así como España, Cuco Sánchez, Martín Urieta, Armando Manzanero, Juan Gabriel, Joan Manuel Serrat, entre muchos otros.

Lo peculiar y distintivo es que fueron interpretados los temas a su estilo, llevándolas a su terreno de una excelente interpretación misma que el público agradeció porque es asiduo de calidad cosa que últimamente es nulo en los escenarios. Canciones como No Soy De Aquí Ni Soy De Allá, Vámonos, Gracias A La Vida, Fallaste Corazón, Cielo Rojo, Costumbres, entre muchas más, sin embargo un momento especial fue su interpretación de Ave María de Franz Shubert dedicada al productor Rubén Lara quien es la persona que hizo posible que esta noche estuviera ella presentándose en la Ciudad de Tijuana.

Una mujer que ha incidido en muchos géneros musicales entre ellos boleros, tropical, trova, pero en esta ocasión fue un concierto que llegó al punto de lo acústico, ya que solo tres músicos le acompañaron y que juntos hicieron un concierto elevadísimo en calidad, sí de esos que ya no hay, esos que son denominados culturales que hacen que tus sentidos se potencialicen ya que te erizan la piel al escuchar la potencia de su voz, su afinación así como la entrega del público expectante y que su sola presencia llena el escenario.

Tania con total libertad festejó al final del concierto con un público que la despidió de pie al terminar a capela su interpretación de Alfonsina, por eso y mucho más, si la ves que visita tu ciudad no dudes en asistir, te aseguramos que será uno de los más memorables conciertos a los que asistes.

El equipo alfamedios.com agradece todas las facilidades a la producción para la cobertura de este evento.

 

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Manuel José Cierra Una Década De Romanticismo En Tijuana Con Gran Éxito

AlfaMedios.com 20 de Diciembre 2019 Por: Ma. Teresita Diaz Estrada / Jorge Akustico Tijuana, Baja …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X