sábado , enero 16 2021
Inicio / Espectáculos / RAPHAEL DIO SU GRAN NOCHE

RAPHAEL DIO SU GRAN NOCHE

AlfaMedios 8 de Junio 2016.

R00014Tijuana Baja California: Con un rotundo sould out el español Raphael inicio su gran noche tan esperada en nuestra ciudad, en punto de las 9pm y con duración de 2:30 hr. en el Foro Antiguo Palacio del Jai Alai su público disfrutó del artista quien los hizo vibrar y deleitarse con su potente voz que no ha cambiado en lo absoluto con el pasar de los años.

Cinco músicos en escena acompañaron al artista, que a través de sus canciones lo han llevado a trascender dentro de la música internacionalmente por decir algunas “Yo soy Aquel, Cuando tu no estas, Que sabe nadie, Digan lo que digan, Cierro mis ojos, Escandalo”, muchas de ellas que fueron escritas por compositores como Manuel Alejandro y José Luis perales.

R0007El “Divo de la balada romántica” es un artista que llena el escenario, demuestra que la calidad vocal y su sola presencia basta para cautivar a los asistentes quienes se remontaron a sus años mozos, tiempos de antaño donde la música era de calidad y romántica en su máximo esplendor, causándoles recuerdos y emociones como ningún otro.

Raphael se despidió del recinto por tres ocasiones y, esas mismas el aplauso así como las exclamaciones de “Otra, Otra” lo regresaron al escenario, Raphael expresó “Les decía al comenzar el concierto yo lo he hecho totalmente a mi manera, les decía que para mí ha sido un placer volver, que pienso volver todos los años que pueda Uds. me llaman, aunque sea para decirnos esto que Uds. y yo lo sabemos muy bien desde hace muchos años… (Con esta interpretación se despidió del recinto) Como yo te amo…”, “Te amo Tijuana, Te amo tanto, tanto yo!.

R0015Dato AlfaMedios: En 1982 Raphael recibió un simbólico DISCO DE URANIO por las ventas de más de 50 millones de discos durante su carrera musical, premio único en el mundo entregado también a Michael Jackson y Queen. Actualmente se están remasterizando sus discos para llevar a la juventud el romanticismo de aquellos tiempos, lo que aún no se comprende es el ¿por qué no se le reconoció su trayectoria por parte de COTUCO?, un ICONO de la música como lo es Raphael es sin duda por logros y trayectoria uno de los más dignos artistas que debieron otorgarle dicho reconocimiento con los ojos cerrados.

Agradecemos de antemano al promotor el haber otorgado todas las facilidades para desempeñar nuestra labor informativa.

Servieventos

 

R0001   R0002

R0006

R0008

 

 

 

 

 

 

 

 

R0013

 

 

R0016

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Íntimamente con La Gusana Ciega “Borregos en la Niebla Acoustico”

AlfaMedios.com 30 de Enero de 2020 Por: Heriberto López Tijuana Baja California: San Diego California Lunes 27 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X