miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Espectáculos / NOCHE DE BOHEMIA Y CABARET CON CARMEN CAMPUZANO

NOCHE DE BOHEMIA Y CABARET CON CARMEN CAMPUZANO

AlfaMedios.com 23 de Octubre de 2016

co0002Tijuana Baja California: Rouge fue el lugar que eligió Carmen Campuzano para presentar su show “Noche de Bohemia y Cabaret” mismo que estuvo lleno de color, pasión e intensidad de emociones incluso para la misma Carmen.

Un repertorio de canciones que tienen el estilo y sello de la artista son las que el público escuchó como “No soy el aire, Soy lo prohibido, Perfidia” entre algunas otras más y en el momento preciso, el detalle de la noche lo hizo Jaz Davael al entrar al escenario dándole una gran sorpresa a todos los asistentes al interpretar la canción “Así fue” que compusiera Juan Gabriel.

Carmen Campuzano no cabía en ella de la emoción así como de verlo en vivo, lo abrazó y agradeció en repetidasco0005 ocasiones el estar ahí en ese momento crucial de su carrera.

El show debe continuar con una mujer mexicana de ascendencia alemana y que su vida no ha sido fácil, ha entregado su más reciente trabajo discográfico que es el resultado de un año arduo en donde vuelve a renacer y darse la oportunidad de estar nuevamente en los escenarios.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Íntimamente con La Gusana Ciega “Borregos en la Niebla Acoustico”

AlfaMedios.com 30 de Enero de 2020 Por: Heriberto López Tijuana Baja California: San Diego California Lunes 27 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X