domingo , agosto 9 2020
Inicio / Espectáculos / MUCHO JA, JA, JA, CON LA LUPITA

MUCHO JA, JA, JA, CON LA LUPITA

AlfaMedios.com 2 de Diciembre de 2016

ll0001Tijuana Baja California: El grupo de Rock en Español, La Lupita, regresó a nuestra ciudad con un éxito rotundo, en un concierto íntimo con sus seguidores fieles de esta ciudad.

Rouge de nuevo da el tino exacto con su público, al traer a su escenario una de las bandas de Rock de los 90´s que fue parte de una generación rebelde pero centrada. Con alineación original, Héctor Quijada, Lino Nava y Rosa Adame hicieron reventar y brincar con sus canciones a todos los presentes.

ll0008Grupo que surgió en 1991, cuando por primera vez se presentó en Ciros de Guadalajara cuando tuvieron la oportunidad de abrir un concierto de la Cuca, pero no fue hasta 1992 que se dieron a conocer masivamente con su disco “Pa´ servir a ud.” y de ahí una historia en su andar en diferentes escenarios de México, y sin duda una de sus mejores plazas es y ha sido Tijuana.

El rencuentro con esta ciudad fronteriza fue un acontecimiento sinll0003 precedentes: sudor, alegrías y brindis fue lo que se vivió esa noche, un público que disfrutó al grupo, pero un grupo que al principio se notó un tanto nervioso de estar de nuevo en un escenario tan importante con el mismo calibre de asistentes.

“La neta que estamos bien contentos de estar aquí. ¿En el terrenazo del Hidalgo?, ¿En el Parque Morelos?, ¿En Mexiclan? que por cierto es ahí donde me lleve un recuerdo de seis puntadas de aquí de Tijuana, que son un público que son la onda, me cae de a madres”, comento Héctor vocalista de la agrupación.

ll0005“Gavilán o paloma”, “Contrabando y Traición”, “Paquita disco”, “Ja Ja Ja”, “Supersónico”, “El país de la lujuria”, “Hay que pegarle a la mujer”, son algunas de las canciones que interpretaron estos ya contemporáneos del Rock en Español.

Un concierto de rock que si se vivió en Rouge la noche del sábado y un público que respondió al calor de la presentación a pesar del frio que se dejaba sentir en la calle.

Nota: Les ofrecemos una disculpa debido a que hicimos modificaciones al website y por ello la demora en la publicación.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Íntimamente con La Gusana Ciega “Borregos en la Niebla Acoustico”

AlfaMedios.com 30 de Enero de 2020 Por: Heriberto López Tijuana Baja California: San Diego California Lunes 27 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X