sábado , agosto 8 2020
Inicio / Tijuana / Mc Davo y sus “Dos Caras”

Mc Davo y sus “Dos Caras”

AlfaMedios.com 18 de Septiembre de 2017

Tijuana Baja California: Historias de éxito como las de MC DAVO [ Em Cí Davo, para los que todavía necesitan aclaración ] no se ven todos los días. Siempre es inspirador ver cómo alguien por sus propios medios, y a base de trabajo duro y mucho talento, logra posicionarse en el gusto de la gente, manteniéndose activo y creciendo orgánica y sostenidamente a pasos agigantados.

Menor de cuatro hermanos, a sus 26 años DAVO ha vivido su vida rápido, aunque no le ha sido fácil llegar hasta donde está. Para ir preparando terreno para el lanzamiento de su nuevo material,DAVO y Warner se dieron a la tarea de ir lanzando una serie de tracks que formarían parte de su nuevo material, lo cual ha causado una expectativa enorme al respecto de lo que será esta nueva entrega.

 Toda la Noche, Round 3, Fin de Semana y Mágica han servido para darle una buena probada al público sobre loimage005 que DAVO propone creativa, musical y líricamente en este álbum, en donde comienza a experimentar con nuevos ritmos y temáticas con miras a abrir su espectro, panorama creativos, y pretende alcanzar a una base de seguidores más amplia vertical y horizontalmente.

 El Rap es el género urbano por excelencia a nivel mundial, y de varios años para acá se le han incluido y sumado otras categorías y ritmos que han permitido abrir el abanico de posibilidades en cuestión alcance, y DAVO se ha dado a la tarea de estudiar esos géneros e incluirlos dentro de su propuesta, eso sí, muy cuidadosamente para no perder seguidores que lo conocen por su trabajo más puro dentro del Rap, pero colaborando con aliados de credibilidad dentro de estas propuestas.

Producido por Eirian Music y Meny Mendez de Monterrey, Beatboy de Cd. Obregón y el team de Icon Music de Colombia, y grabado y mezclado entre Monterrey, Cd. Obregón, Miami y Colombia, Las Dos Caras es la mejor forma de presentar al público esta faceta:

DAVO viene del Underground, en donde tiene una enorme y sólida base de fans, pero por otro lado quiere llegar a un mercado más amplio y lo está haciendo través de incursionar en variantes del género urbano con las que ya había trabajado antes, todo sin perder su esencia. Ese es el reto de Las Dos Caras, que se lanza este 8 de Septiembre en físico y en digital en todo el país.

 SI ELLA SUPIERA

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Ximena Sariñana Presenta “TBT4EVER” Toda la informacion aqui

AlfaMedios.com 21 de Enero de 2020 Tijuana, Baja California: La cantante mexicana Ximena Sariñana presenta su nuevo sencillo TBT4 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X