jueves , abril 2 2020
Inicio / Espectáculos / Manuel José Cierra Una Década De Romanticismo En Tijuana Con Gran Éxito

Manuel José Cierra Una Década De Romanticismo En Tijuana Con Gran Éxito

AlfaMedios.com 20 de Diciembre 2019

Por: Ma. Teresita Diaz Estrada / Jorge Akustico

Tijuana, Baja California. El pasado 17 de Diciembre del presente fue una noche fría en la ciudad, el público se hizo presente a pesar de las inclemencias del tiempo para vivir una de las presentaciones más emotivas y sinceras de las que se tenga recuerdo a cargo de Manuel José un concierto maravilloso sin lugar a dudas.

El Intérprete colombiano abrió su show con temas de popularidad memorable que la gente no tardó en corear y aplaudir desde el inicio. Éxitos como “La Nave Del Olvido”, Gavilán o Paloma” pusieron a más de uno de pie ante la majestuosa interpretación del artista que entre risas y saludos de mano a quienes se acercaban al escenario, nos regaló un recorrido por el repertorio más selecto del Príncipe de la Canción, haciendo una escala sobresaliente para compartir con el público su trabajo inédito con temas como “Silencio” y “Deja Ya Ese Hombre”.

Canción tras canción, supo cómo cautivar a un público que se le entregó por completo, su imponente voz y su particular tranquilidad en el escenario provocó que la gente incluso comenzara a pedir emocionada temas como “Gotas de Fuego”, misma que Manuel les concedió para conseguir así su total aceptación ya de por sí otorgada.

Casi para finalizar, salió del Escenario mientras el público ya de pie, coreaba y pedía otra canción más. El Intérprete aprovechó para resaltar la hermandad entre su país y México.

 Ya con el público al borde de la butaca, interpretó “Lo Pasado Pasado” tema que la gente cantó emocionada, muchos ya de pie frente al escenario. Luego de eso, para cerrar con broche de oro, vino “El Triste” el éxito más esperado de la noche parecía una repetición de lo sucedido en el Festival Oti cuando el príncipe de la canción lo interpretara, ésta vez Manuel José se plantó firme en el escenario mientras la gente le lanzaba rosas y aplaudía de pie la entrega de su Artista.

Sin duda fue una noche simplemente Inigualable, llena de grandes emociones y un Gran Intérprete que llegó para quedarse en el gusto del público tijuanense que abandonó el lugar emocionado y completamente conquistado por Manuel José, un Artista que brilla con luz propia que tiene un don de interpretación ya que es heredero de un legado impresionante que va forjando con sencillez, convicción y honestidad su propio camino con una carrera que ya consta de más de diez años en los escenarios internacionalmente hablando.

Pocas veces el equipo alfamedios.com recomienda ampliamente conciertos, este es uno de ellos por ello cuando tengas la oportunidad de verlo en tu ciudad no dudes en asistir y ser testigo de la calidad interpretativa que posee Manuel José.

Por todo lo anterior alfamedios.com agradece al promotor así como a la producción de Manuel José todas las facilidades otorgadas para la cobertura de este majestuoso concierto y no quepa duda alguna de que estaremos apoyando siempre esta carrera que sabemos es y será exitosa porque lo que bien se hereda no se hurta.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Íntimamente con La Gusana Ciega “Borregos en la Niebla Acoustico”

AlfaMedios.com 30 de Enero de 2020 Por: Heriberto López Tijuana Baja California: San Diego California Lunes 27 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X