AlfaMedios.com 30 de Enero de 2020
Por: Heriberto López
Tijuana Baja California: San Diego California Lunes 27 de Enero del 2020 La banda mexicana de rock alternativo “La Gusana Ciega” trajo su gira “Borregos en la Niebla USA Tour” donde la agrupación hizo varias adaptaciones en sus temas para brindarle a sus fans una experiencia totalmente acústica.
La agrupación liderada por Daniel Gutiérrez nos deleitaron con “Me Vas a ver Llorar”, “No Me Tientes”, “Tornasol”, “No Puedo Verte” entre otros grandes éxitos de la banda como “Pasiflorine” tema con el cual acaban de estrenar su video oficial haciendo un dueto con Madame Récamier. Sin duda un excelente espectáculo brindado por La Gusana Ciega en un evento totalmente íntimo donde se pudo interactuar con la banda en un ambiente acogedor.
Continarán con su gira por el resto de los Estados Unidos, Las Vegas, Phoenix y El Paso Texas son las siguientes fechas para dar fin con esta su gira “Borregos en la Niebla USA 2020” Acoustic Session.
Donde también vimos la presentación de “Los Hollywood” quienes adaptaron su show de un modo acústico para pasarla íntimo con sus seguidores.
Agradecemos de antemano el apoyo brindado por parte de The Music Joint y Juan Tequila Bar para la realización de esta nota.