jueves , febrero 27 2020
Inicio / Espectáculos / FRANCO ESCAMILLA “EL DIABLO”.

FRANCO ESCAMILLA “EL DIABLO”.

AlfaMedios 21 Mayo 2016

 

FE0008Tijuana Baja California:El Palenque Tijuana registro un Sould Out con la presentación de Franco Escamilla quien expresó “Me dijeron que sería la primera vez que podría cancelar o mover la fecha ya que estaba el otro Franco.. de vita, un reguetonero pedorro y yo dije no! así vayan 100 puñetas yo me presento, gracias Tijuana porque es un recinto lleno” puntualizó y comenzó su show.

Dos horas de risa es la manera que se puede describir la rutina nueva que presentó, en la antesala de su actuación, no compartió con talento local, lo trajo proveniente del Df y de monterrey de donde él es originario, nutriendo y dándole la oportunidad al público de conocer a mas comediantes del mundo del Stand-Up Comedy.

FE0010“El diablo” como es conocido con su característico sarcasmo supo sortear algunos destellos de problemas técnicos con el sonido, haciendo gala del callo escénico que tiene y con una mente ágil… “para los del conalep, es inteligente”.

Dato Alfamedios: Stand-Up Comedy es un estilo de comedia, en sus orígenes, en inglés. Surgido en el Vaudeville y en otros tipos de entretenimiento popular a finales de los 1800’s En estos espectáculos un maestro de ceremonias hacía pequeñas intervenciones cómicas entre cada acto. La primera evolución hacia el Stand-Up como lo conocemos hoy, fue cuando esos maestros de ceremonias (MC por sus siglas en inglés) o los cómicos de esos espectáculos, comenzaron a hacer rutinas más extensas sobre un tema en particular, generalmente rutinas basadas en un contexto étnico o social.

FE0011Muchos no lo saben, pero https://www.facebook.com/pages/Eddy-Murphy/102148319826932?fref=ts o https://www.facebook.com/sweernsourmemories/ empezaron haciendo Stand-Up antes de volverse famosos, sin embargo en México el precursor de esta comedia fue Jesús Martínez Palillo, pero ahora en cuanto a la taquilla y llenos se refiere Franco Escamilla ha logrado mantenerse en el gusto de la gente y el “detalle” es que no toca en ningún momento cuestiones políticas, usa su propias vivencias cumpliendo fielmente con su estilo que es inigualable.

AlfaMedios te da las perspectivas de este evento

 

 

 

FE0003

FE0006

FE0004

FE0012

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Platanito Show “Ni Chairos Ni Fifís”

AlfaMedios.com 20 de Noviembre de 2019 Por: L. Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X