jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Deportes / ZONKEYS: DIVIDEN SERIE EN CASA

ZONKEYS: DIVIDEN SERIE EN CASA

AlfaMedios.com 11 de Abril 2017

Reportero:                José Luis Martínez
Fotografìa y Video: Edgar Torres
Ma. Teresita Díaz

IMG_6428Tijuana, B.C.- Como parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) 2017, se realizó la serie de dos juegos en casa de los Zonkeys de Tijuana ante Halcones de cd. Obregón resultó dividida en un partido por equipo, los cuales se realizaron en el Auditorio Fausto Gutiérrez de esta ciudad, ante una buena entrada de aficionados.

El primer juego realizado el sábado inició con buenas jugadas por parte de los visitantes que se llevaron el primer cuarto con marcador de 27 a 22, sorprendiendo a los locales, para el segundo periodo los Burrocebras lograron equilibrar la balanza y ganaron 26 a 14; yéndose al descanso con 7 puntos de ventaja en el marcador.

El medio tiempo se vivió en un ambiente familiar con dinámicas y regalos cortesía de algunosIMG_6683 patrocinadores, de igual forma el equipo de casa obsequió pequeños balones autografiados para sus seguidores. La mascota Zonkey acompañó en algunas coreografías a las Zonkey Girls, divirtiendo a los asistentes.

Para el regreso a la duela, ambos equipos salieron decididos a tomar ventaja e hilvanaron vistosas jugadas ofensivas y defensivas llevándose Zonkeys apenas 2 puntos de diferencia terminando 21 a 23. El último periodo estuvo lleno de emociones y con algunas imprecisiones de los locales lo que culminó en una ventaja para Halcones 26 puntos contra 21 de Zonkeys, quedando como resultado final 92 a 88 a favor del equipo local.

ZS0031Halcones demostró ser un equipo muy competitivo y para el segundo juego salieron a llevarse los puntos a casa y desde el primer cuarto dieron cátedra de buen juego quedando en ventaja 33 a 24.

Para el segundo cuarto, Zonkeys hizo un mayor esfuerzo en sus ataques, pero tuvo algunos errores en la defensa y otorgó la ventaja, yéndose al medio tiempo con marcador de 58 a 46 a favor de los visitantes.

El tercer periodo no fue muy diferente, pues a pesar del esfuerzo realizado, los locales se veían frustrados en sus ataques y los Halcones muy precisos en su juego, lo que asentó la ventaja terminando con un marcador de 76 a 65. Para el último periodo y pese al apoyo incondicional de los aficionados, quienes al grito de ¡Vamos Zonkeys!, trataban de levantar el ánimo a sus jugadores, éstos casi logran la hazaña cuando empataron el partido a 84 puntos, pero los embates de losZS0007 Halcones siguieron haciendo daño y se llevaron la victoria con marcador final de 99 a 95.

Actualmente Zonkeys se encuentra en segundo lugar de la tabla general con 18 puntos, producto de 11 partidos disputados, de los cuales se han ganado 7 y perdido 4. Los próximos encuentros de Zonkeys son visitando a La Garra Cañera de Navolato el 18 y 19 de abril, para después medirse ante Caballeros de Culiacán el 21 y 22. Regresando a jugar en casa el 25 y 26, recibiendo a los Náuticos de Mazatlan. Los boletos para esta serie ya pueden ser adquiridos en Taquilla Express y tienen un costo de $60 pesos en sección general, $100 en zona preferente y $400 el VIP

Dia 1

Dia 2

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

TOROS “Alista Rotación de Abridores”

AlfaMedios.com 8 de Junio de 2018 Tijuana Baja California: Carlos Hernández y Kyle Lobstein serán los …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.