martes , noviembre 20 2018
Inicio / Tijuana / Vuelve Bring Me The Horizon y Lanza “Mantra”

Vuelve Bring Me The Horizon y Lanza “Mantra”

AlfaMedios.com 30 de Agosto de 2018

Tijuana Baja California: La banda multi-platino de Sheffield, Bring Me The Horizon, está preparada para lanzar el nuevo álbum titulado amo vía RCA/Sony el 11 de enero 2019.  El tema debut Mantra, fue la canción más hot de Annie Mac’s en Radio 1 anoche. Una serie de funciones especiales en Reino Unido comenzarán en noviembre, donde incluirán una estadía de dos noches en Alexandra Palace, la última vez que tocaron en el lugar ubicado en Londres, fue en 2014.

Bring Me The Horizon han emprendido un viaje largo en los últimos años, vendiendo más de 2 millones de álbumes a nivel global a la fecha, tocando en fechas sold out en más de 40 países, incluyendo dos noches llenas en la O2 de Londres, además de cautivar a una multitud tradicional, no rockera, en el festival Glastonbury en 2016.

Preparados ahora para lanzar su sexto álbum de estudio, la banda se ha pasado el verano componiendo y grabando en Los Angeles con Oli Skyes y Jordan Flsh encargándose de la producción. Uno de sus mayores estimulantes, ha sido cruzar géneros en álbumes hasta la fecha.

Oli comenta “amo es un álbum de amor que explora cada aspecto de la emoción más fuerte y poderosa. Involucra y enfrenta al bueno, al malo y al feo, y en resultado se ha creado un álbum más experimental, variado, atípico y más maravilloso que cualquier cosa que hemos hecho antes”.

Mientras que amo tendrá algunas sorpresas, se apega mucho a la exitosa fórmula de los fans pidiendo las canciones de rock masivo que rebotan en el estadio con grandes coros. Un sonido que les ha otorgado cinco registros de la lista A de Radio 1 hasta la fecha.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Su Nuevo Sencillo De Ximena Sariñana “Si Tu Te Vas” Conócelo Con Nosotros!

AlfaMedios.com 09 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: Seguir adelante después de terminar una relación …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.