miércoles , julio 18 2018
Inicio / Tijuana / VIERNES 16 Y LUNES 19 DE SEPTIEMBRE SERÁN DÍAS DE ASUETO EN EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

VIERNES 16 Y LUNES 19 DE SEPTIEMBRE SERÁN DÍAS DE ASUETO EN EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

AlfaMedios.com 14 de Septiembre de 2016

unnamed-8Tijuana, B.C., – El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el día viernes 16 y el lunes 19 de septiembre son considerados como días de asueto para todo el personal que trabaja en el gobierno municipal, por lo que las áreas de atención al público de Palacio Municipal, delegaciones y dependencias municipales, suspenderán labores.

El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, indicó que el viernes 16 de septiembre se descansará debido a la conmemoración del 206 aniversario del inicio de la Independencia de México que se recordará con el tradicional desfile cívico militar a partir de las 9:00 horas. El punto de inicio será entre las calles Segunda y Niños Héroes de la Zona Centro, hasta pasar frente a las instalaciones del IMAC, los contingentes concluirán en la calle Séptima  y avenida Revolución.

Las calles antes mencionadas estarán cerradas  al  tránsito vehicular desde las 6:00 horas del viernes 16 de septiembre y serán abiertas a la circulación después de las 12:00 horas del mismo día, por lo cual se exhorta a la ciudadanía a utilizar las calles laterales como rutas alternas.

Dueñas Soto explicó que la suspensión de labores del lunes 19 de septiembre, obedece a la Conmemoración del Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California (SUTSPEMID), establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y en las Condiciones Generales de Trabajo.

 Por instrucciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de las direcciones de Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos Municipales y Obras e Infraestructura Urbana Municipal, mantendrán guardias de trabajo con trabajadores de confianza para atender cualquier emergencia que se presente.

 Cabe señalar que el personal de áreas administrativas y de atención al público reanudará sus actividades en todas las dependencias municipales el martes 20 septiembre, en sus horarios habituales.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Nicolás Mayorca Trae Una “Sirena”

Alfamedios.com 13 de Julio de 2018 Tijuana Baja California: El cantante colombiano Nicolás Mayorca presenta su …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.