lunes , octubre 15 2018
Inicio / Espectáculos / UNA PLAGA CAE EN TIJUANA CON CUCA

UNA PLAGA CAE EN TIJUANA CON CUCA

CucaAM_18Alfa Medios, Junio 02 de 2016

Tijuana.- El fin de semana pasado la ciudad de Tijuana se llenó de CUCA en el Audiorama Museo del Trompo, pero esta plaga fue de rock y fiesta.

La CUCA uno de los grupos del rock mexicano, considerados ya una agrupación clásica, hizo vibrar a todo un público que se hizo presente este fin de semana en lo que fue el marco del festival Mas Rock.

“Corrientes como siempre, orgullosamente mexicanos, tratamos de buscar por otros lados pero no más nos acomodamos, somos fiel a nuestro “rock and roll” pesado, irreverente, directo, al grano”, comento José Fors, vocalista de la integración.

Y es que a pesar del tiempo siguen siendo un éxito donde se presentan y Tijuana no fue nada indiferente. El público se prendió y cuando iniciaron el concierto con un intro de rock pesado los presentes comenzaron a brincar y rokear, no fue hasta que José salió al escenario cuando se escucharon los gritos para ahora si darle la bienvenida a toda La CUCA.

CucaAM_01“El mamon de la pistola” fue el inicio de una presentación que no bajo de tono, publico de todas las edades haciéndose notar en el recito y es algo que a La CUCA le agrada.

“Desde que se volvió a juntar La CUCA en el 2004, en Vive Latino, fue que nos dimos cuenta de esto, las nuevas generaciones estaban reaccionando, no sabíamos que esperar ese día después de cinco años fuera de los escenarios, y cuando salimos y vimos a chavitos de 14 y 15 años que se sabían las letras mejor que yo… fue el regalo más grande que CUCA ha recibido, fue el agasajo más grande que CUCA ha recibido al ver a la familia completa: a la abuelita, la mama a la hija, acá… y ver que cada vez tenemos más público femenino eso está bien cabron”.

Con el seguir de la noche el ambiente se sentía con más calor humano y es que el vocalista no dejo pasar la oportunidad para incitar al público al desenfreno cuando dio la bienvenida diciendo: “Notable publico me da gusto decir que están en competencia directa con la Ciudad de México, porque estamos coleccionando braceares para el nuevo cuarto de ensayo de La CUCA”.

Una noche sin precedentes fue lo que se vivió en este concierto.

AlfaMedios agrdece a masconciertos y a Jonas valdez por habernos permitido hacer nuestro trabajo.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Pancho Barraza Reafirma su Éxito en Tijuana

Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: El pasado 8 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.