martes , diciembre 11 2018
Inicio / Tijuana / Una noche sin pretensiones al lado de Jiapsi Yáñez

Una noche sin pretensiones al lado de Jiapsi Yáñez

Alfamedios.com 26 de Enero de 2018

Por: Elisa Hernández

PicsArt_01-27-10.51.09Tijuana, B.C.: La noche del sábado 20 de Enero en el Teatro Zaragoza se presentó la Youtuber Jiapsi Yáñez; con sólo 23 años y originaria de Culiacán, Sinaloa, de profesión original bailarina de ballet clásico, decidió colgar sus zapatillas después de que “de chiripada” se compartiera un video cómico que realizó con su teléfono celular sobre los modismos sinaloenses y se hiciera viral en las redes sociales. A partir de ahí se ganó el cariño de miles de seguidores que se sintieron identificados con ella y empezaron a pedirle cada vez más y más vídeos.

En su presentación que dura aproximadamente una hora y media, Jiapsi relata con su característico sentido del humor con acento sinaloense su vida familiar, tropiezos profesionales, experiencias con sus amigos, las duras críticas de las que ha sido objeto toda su vida y como estas mermaron su confianza y autoestima, así como también el camino que recorrió para aceptarse y amarse a sí misma tal cual es, para ahora ser mensajera o de alguna manera ejemplo PicsArt_01-27-10.49.34para sus miles de seguidores en actitud y perseverancia en la persecución de sus sueños.

Jiapsi combina un par de números musicales en los que demuestra sus dotes artísticas y de danza heredados de su padre, reconocido artista folclórico de México, así como también durante su show gusta de interactuar con el público presente.

Cabe destacar que durante la rueda de prensa, Jiapsi demostró ser una persona muy humilde y sencilla, cuyo principal motivo de seguir vigente en las redes sociales es hacer pasar un buen rato a sus seguidores, además de  transmitir un mensaje positivo que sume a nuestra sociedad.

Al final de su presentación el público presente tuvo la oportunidad de tomarse fotos con ella, demostrando así que Jiapsi tiene claro que su fama depende del cariño y atención que le dé a sus fieles seguidores.

Alfamedios.com agradece a los promotores por las facilidades otorgadas para cubrir este evento.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Paola Presenta Su Sencillo “COMPLICADO”

AlfaMedios.com 09 de Diciembre de 2018 Tijuana Baja California: Paola Chuc, o simplemente PAOLA, es la guatemalteca …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.