martes , marzo 26 2019
Inicio / Espectáculos / UNA NOCHE CÁLIDA CON UN AKÚSTIKO QUE AÚN SIGUE EN LA ESCENA

UNA NOCHE CÁLIDA CON UN AKÚSTIKO QUE AÚN SIGUE EN LA ESCENA

Alfa Medios, Diciembre 12 de 2015.

JorgeAkustikoTijuana, B.C.- Una noche fría pero con un lugar y un ambiente cálido fueron los elementos ideales para la presentación del nuevo disco “Seguimos en la Escena” del canta-autor Jorge Akústiko en el lugar llamando “La Bohèm” en la zona centro de Tijuana la noche del sábado.

Un banco, unas mesas con algunas velas, algunas luces y un escenario sencillo fueron los complementos ideales para que Akústiko subiera al recinto para dar inicio a una velada llena de música bohemia e inédita.

“Agradezco al público presente, a mis amigos, a mis familia y a todo el equipo de trabajo por estar presente esta noche donde estará llena de sorpresas ya que estaré compartiendo este escenario con otros grandes talentos locales, espero sea de su agrado”, fueron las palabras que menciono el canta-autor antes de iniciar su presentación con las canciones; “llamada perdida”, “pretendiendo” y “al dejar la puerta abierta”.

Noche llena de sorpresas como lo prometió el Sr. Akústiko, ya que la velada fue creciendo al presentar temas inéditos como “Hasta el final” quien fue interpretado por el talento local Alberto Ángel, quien fue el artista sorpresa de la noche, con quien también compartió el escenario interpretando un cover de Gianluca, “Mi historia entre tus dedos”. Igualmente hubo otros invitados como Carlos Guerrero con quien interpreto “Cuándo tengas ganas” y “Toma mi corazón” asimismo con otros dos artistas, Lizzi Gonzalez, con el tema “Está noche no” y Jaimar con “Voy”, estos dos últimos temas completamente nuevos.

Pero antes de que subiera a escena el primer invitado de la noche, Jorge Akústiko comento: “Cada que tengo la oportunidad de hacer una presentación, invito a grades talentos para que compartan el escenario y así ustedes también puedan ver y escuchar por si mismos que existe realmente talento. Además de que me gusta apoyarlos porque entre nosotros tenemos que echarnos la mano”.

Esta presentación, fue el inicio para dar a conocer su nuevo material ya antes mencionado, un compendio de 21 temas en voz de este canta-autor y de su completa autoría, más dos temas extras en voz del artista local Carlos Guerrero y el ya reconocido Cristian Castro, quien le grabo el tema “Para que te vayas” en su disco 1RA Fila. Este compendio de temas por el momento sólo podrá ser obtenido por medio de la página de Facebook: facebook.com/Jorge-Akustiko-203518606645991/

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Un Concierto de Tres Géneros Maldita Vecindad, Molotov & Kumbia Kings

AlfaMedios.com 30 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: La noche del pasado viernes se …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.