viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Espectáculos / UNA BANDA CARNAVAL CON UN CALIBRE 50

UNA BANDA CARNAVAL CON UN CALIBRE 50

Calibre50yBandaCarnavalAM_01Alfa Medios, 22 de Junio de 2016

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa pudimos platicar con los integrantes de la Banda Carnaval y Calibre 50, quienes se presentaran este próximo 25 de Junio en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana. Sin duda se espera una noche diversa y recargada de mucha música regional mexicano, donde cuatro agrupaciones, Calibre 50, Banda Carnaval, La Estructura, y Los de la Noria, además de un solista, Remmy Valenzuela, se presentaran en un mismo escenario.

Después de haber contado con colaboraciones musicales, el compartir temas y siendo agrupaciones que nacieron casi al mismo tiempo, es que se decide hacer una gira presentando diferentes espectáculos en uno sólo, además de que el público comenzó a pedirlo. Proyecto que ya se presentó en Sahuayo, Michoacán y Guadalajara, Jalisco, donde fueron recibidos con mucho éxito, el cual sin dudar decidieron traerlo como gira completa a Baja California, destacando a Tijuana, ciudad que les ha dado mucho como agrupación, comentaron los integrantes de Calibre 50 y Banda Carnaval.

Se espera que el público de Tijuana sea igual o más entregado que las dos presentaciones anteriores, donde hubo la oportunidad de ver juntos en el escenario a los Calibre 50 más Banda Carnaval o Remmy Valenzuela.

“Sabemos el peso que tiene la Monumental, no solo por ser un lugar tan grande sino también por lo que representa para la ciudad… siempre en los show ha quedado gente afuera por eso es que se toma la decisión de venir a este recinto, pero lejos de un compromiso si se tiene mucho nervio y mucha satisfacción de decir nosotros tocamos en la Monumental”, comento Edén Muños, integrante de Calibre 50.

Calibre50AM_01

BandaCarnavalAM_01

“Hace falta pisar muchas plazas, ahorita estamos combinando nuestro trabajo en Estados Unidos, acá en México no tanto por la violencia que se está viviendo en nuestro país, pero extrañamos mucho México”, comento Rocky, vocalista de Banda Carnaval.

Sin embargo y a pesar de que la mayoría de sus presentaciones han sido en los Estados Unidos el público mexicano los ha mantenido constantes, puesto que siempre han tratado de hacer cosas nuevas. Y es que en los últimos años el regional mexicano, hablándose de banda y norteño, se ha convertido en una música aceptada en todas las partes del país.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.