sábado , abril 21 2018
Inicio / Espectáculos / UN KINKY ENTREGADO EN SU SEGUNDA CASA

UN KINKY ENTREGADO EN SU SEGUNDA CASA

KinkyAM_30Alfa Medios, Mayo 31 de 2016

Tijuana.- Una Expo Cerveza artesanal y música además de la briza cayendo fuera de la carpa donde estaba montado el escenario fueron los complementos perfectos para que Kinky comenzara su presentación a las últimas horas del sábado.

Una noche donde un público los esperaba con euforia pero fue el momento cuando las luces se apagaron en el escenario cuando los ahí presentes comenzó a gritar por poco tiempo ya que el intro musical a cargo de Carlos Chairez, guitarra; Omar Gongora, batería; Ulises Lozano, teclados y Cesar Pliego, bajista, interrumpieron la emoción pero para que la gente disfrutara de esa mezcla de los instrumentos con un toque de ritmos electrónicos. Pero no fue hasta que Gil Cerezo, vocalista, salió al escenario para que la magia se hiciera presente iniciando con un tema nuevo llamado “Desaparecer”.

“Buenas noches Tijuas, ustedes son el público más prendido y gracias por estar esta noche aquí con nosotros”, fueron las palabras de bienvenida que dio Gil Cerezo, vocalista de la agrupación.

KinkyAM_24La magia continúo subiendo de colores donde el público se prendía cada vez más, los presentes corearon canciones como “Una Línea de Luz”, “Coqueta” y bailar al ritmo de “Ejercito #16”. Continuando con la presentación Gil presenta otro de sus temas llamado “Te vas” comentando: ¡Gracias México, Gracias Tijuana!

Siguió la tocada pero como todo lo que comienza tiene que terminar y fue el momento cuando se logró escuchar el intro de la canción “A dónde van los muertos”, con la que agradecieron a Tijuana por estar presente.

Un nuevo show muy diferente a lo que venían presentando cuando promocionaban su MTV Unplugged, donde se llegó a ver una agrupación más entregada que de algún modo iba controlando al público, ambientándolo con su música, haciendo una de las mejores veladas que han entregado en Tijuana los señores Kinky.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Sinónimo de Risoterapia es: La India Yuridia

Por: Ma. Teresita Díaz Estrada / L. Margarita Guerrero Gámez AlfaMedios.com 18 de marzo 2018 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.