domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Espectáculos / Un Juan Solo más que acompañado

Un Juan Solo más que acompañado

Alfa Medios, 20 de junio de 2017

Por: Raciel Chavarría

_MG_1121Tijuana, B.C. – Son pocas las ocasiones cuando se disfruta una velada llena de ritmos y energía, pero sobre todo de romanticismo y una entrega de un público hacia su artista favorito. Esto fue lo que pasó en la presentación que dio el Juan Solo en el escenario de Rouge.

Juan Solo, un artista completo en toda la extensión de la palabra, que nació gracias a la magia del Internet y redes sociales, pero es más a la aceptación de las personas que lo apoyaron desde sus inicios en la famosa plataforma de vídeos en la web You Tube, con ya más de 100 mil suscriptores y múltiples club de fans.

Después de que este joven que cambio sus planes de vida para ser incursionar a la música y haber mudado a la_MG_0796 Ciudad de México, de su ciudad natal Puebla, su corazonada de concursar con su canción Extranjera en la LIV edición del festival Viña del Mar en el año 2012, fue la cereza de todo el trabajo hecho por este joven mexicano, donde recibió la Gaviota de Plata como Mejor Interprete.

Juan Solo se presentó en Tijuana, con su carisma a flor de piel, pero sobre todo con su sencillez que se noto arriba y fuera del escenario, ya que deleito a sus fans de esta ciudad con sus canciones, música y las que llegaron desde otras partes de la república para apoyarlo. Un Juan que se sintió en familia con tanto cariño y aprecio por parte de su público.

«Yo creo que los proyectos musicales requieren de complicidad con el publico, esta complicidad se puede demostrar de mil maneras. Yo en algún momento decidí que era importante para mi mostrarme cien por ciento trasparente» fue lo que nos comento en entrevista exclusiva al equipo de Alfa Medios.

_MG_1064Juan ha demostrado que no se necesita nada mas que el cariño y el querer de la gente para poder hacer una carrera, y marcar con ya tres discos, el primero de ellos «Soy Juan Solo» que salio en 2012, en donde se desprende la canción que lo impulso en Viña del Mar, posteriormente en 2014 sale «No Solo Ni Mal Acompañado» donde se desprende como primer sencillo ‘Tú lo que quieres» canción que lleva más de 100 mil reproducciones en You Tube.

En su presentación en Tijuana, llegó promocionando su mas reciente sencillo ‘La Condena’ canción que se desprende de su mar reciente disco «Capitulo 1»,  un disco CD/DVD, en donde muestra la madurez músical que ha adquirido durante estos años de carrera.

Definitivamente Juan Solo, esta más que acompañado por la gente que lo quiere y aun pide su música, que para él es el impulso y la única batería para seguir componiendo y produciendo canciones.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Margarita La Diosa De La Cumbia “Octava Presentación Consecutiva Cumpliendo Sueños” 1/2

AlfaMedios.com 10 de Octubre de 2019 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada / L. Margarita Guerrero …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X