viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Espectáculos / UN HUECCO LLEGA A TIJUANA

UN HUECCO LLEGA A TIJUANA

AlfaMedios.com 14 de Junio de 2017

Por: Raciel Chavarria / Ma. Teresita Díaz Estrada

HO0012Tijuana, B.C.- El fin de semana pasado, en el escenario de Rouge se presentó Iván Sevillano Pérez, el cantante español mejor conocido como Huecco, presentando su más reciente disco llamado “#Lobbo” de donde se desprende su éxito en España que lleva el mismo nombre.

Huecco se presentó en Tijuana ante un auditorio construido por puros seguidores de él y su música, haciendo una velada íntima para los presentes. Y es que después de haber abandonado al público mexicano durante diez años, no fue una exitosa noche para el compositor y creador de un nuevo ritmo llamado “Rumbia”, una mezcla que según el sitio web del cantante lo define como una fusión de cumbia con guitarra vintage que se armoniza con palmas de rumba, voz melódica y rockera a tramos.

HO0005Y es que escuchar a este artista en vivo puede ser un deleite para el oido, ya que pasar de una voz aguda a grave en un parpadear de ojos no muchos lo hacen, dejando claro que tiene una peculiaridad que ofrecer a los mexicanos. Es por esta razón y su música que ha llegado a ganar discos de oro y platino en una era donde la música es mayormente digital.

Un cantante que de nuevo llega a buscar al público con una nueva imagen, más FIT dejando atrás sus rastas, con el fin de representar al Hombre-lobo, demostrando que renace y el reinventarse es el inicio de un nuevo comienzo, y es que este hombre de 43 años lleva un ejemplo de vida no solamente representado en él, sino en lo social también, ya que tras el éxito de “Dame Vida” creó una fundación con el mismoHO0002 nombre, siendo el propósito de apoyar en España en donde está comprometido en repartir botellas de aceite de oliva extra virgen a familias que están en riesgo de exclusión y en el país caribeño Haití en donde construyó pozos para abastecer agua potable en un orfanato.

Huecco después de su presentación dejó a su público satisfecho, sin embargo, esperemos que no deje un espacio enorme como su nombre lo indica, ya que la afluencia de seguidores fue proporcional al tiempo que estuvo ausente y si hablamos de posibles nuevos fans en esta ciudad o todo México, es difícil y en ocasiones imposible picar piedra en este país para artistas extranjeros.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.