viernes , mayo 25 2018
Inicio / Espectáculos / UN GRAMMY, RECUERDOS Y AMOR LLAMADO CONSORCIO.

UN GRAMMY, RECUERDOS Y AMOR LLAMADO CONSORCIO.

AlfaMedios.com 2 de Diciembre de 2016

Tijuana Baja California.- Una noche mágica llena de nostalgia y recuerdos se vivió conco0001 la presentación del Grupo español Consorcio, quien después de cantarle al amor durante décadas, inició su gira de despedida la cual en la ciudad se dio en día miércoles con una excelente respuesta por parte del público demostrando que la calidad llama al conocedor.

Las melódicas voces de Consorcio no han perdido su toque al transmitir todos los sentimientos que han logrado despertar en cada canción que interpretan co0004sino todo lo contrario, han logrado mantener la excelencia como artistas dentro y fuera del grupo.

Los ganadores del Grammy, hace apenas unas semanas en la Ciudad de Las Vegas Nevada en USA, interpretaron todos sus éxitos que los han consolidado como la agrupación más icónica de España pero sobre todo que ha dejado huella en el corazón de México y paises de habla hispana.

“Hace año y medio pensábamos despedirnos de la música, hacer una gira e irco0003 poco a poco dejando esto de la música pero la verdad es que nos hemos dado cuenta que nos gusta que nos aplaudáis y nos echeís esas sonrisas cuando escucháis nuestras canciones, para nosotros estar encima del escenario no es el trabajo… es el premio… y escucharos cantar a todos ustedes. Cantar canciones nuestras que llevan tantos años en vuestros corazones, la verdad que es un placer estar ante vosotros para pasar un rato agradable que es para lo que hemos venido, gracias por estar aquí” exclamó Estibaliz Uranga.

co0002Los temas que se escucharon en esta ocasión fueron “Amor De Hombre, Eres Tú, 6 de Mayo, Secretaria, Me Siento Seguro, La Gaviota, Los Amantes, A Mis Soledades” entre algunos otros.

Amaya quién tomó el micrófono declaró “La cosa es que es muy difícil, la verdad es que hemos hecho un popurrít es muy difícil vamos a intentar que a través de los años y estas cosas las recordemos, yo voy a pediros que por favor me disculpéis que este aquí sentada como si fuese chicle pegado, hace tres semanas que me cambiaron el engranaje de la rodilla, a ver a los carros se les manda cambiar eso…. (Ni que fuera un carro vintage interrumpe Iñaki) yo soy un carro vintage soy una mujer biónica… Arrancando la risa de los asistentes… continuandoco0005 con la interpretación que fue su primera canción de ella en un escenario en 1986, “Palabras de Amor”.

Un recital con voces únicas que al final de esta presentación al preguntar al público dijeron “Es admirable verlos, recordar esas canciones que no pasarán nunca de época ni por nuestras mentes, estoy fascinada y no me importa el día que vengan si regresan aquí estaré para escucharlos”, “Recordé mis tiempos de juventud y aunque yo nunca pasé por algunos de los temas creo que han hecho co0006que nosotros tengamos lo más valioso… su música entre nosotros, es gratificante mirarlos tan enteros en el escenario” fueron algunos de los comentarios que recopilamos.

Un grupo internacional que logra una vez más un derroche de música impregnando con ello a los corazones tijuanenses enamorados del amor.

Nota: Les ofrecemos una disculpa ya que por ajustes a la website tardamos en subir su nota.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Alan Saldaña, “Chiflando y Aplaudiendo” Revívelo!

Por: Ma. Teresita Díaz Estrada / L. Margarita Guerrero Gámez AlfaMedios.com 15 de Abril 2018 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.