lunes , agosto 20 2018
Inicio / Espectáculos / UN AURA TERRAL LLEGA A TIJUANA: PABLO ALBORÁN

UN AURA TERRAL LLEGA A TIJUANA: PABLO ALBORÁN

AlboranAM_00Alfa Medios, 25 de Junio de 2016

Tijuana, B.C.- Bajo un cielo lleno de estrellas callo la sensualidad, romanticismo, carisma, energía, pero sobre todo el aura y el talento de Pablo Alborán, la noche del viernes en el Audiorama Museo del Trompo. Noche en la cual Alborán presentó su show llamado Tour Terral 2016, el cual cierra con broche de oro en la región de Baja California, siendo sólo Tijuana y Mexicali los afortunados de tenerlo en vivo.

Eran aproximadamente las 21:45 horas, cuando las luces del recinto se apagaron para quedar en total oscuridad y a los pocos segundos se encendido la pantalla principal del escenario dando inicio al Intro de este Tour Terral 2016, con una imagen donde se ve a un Pablo Alborán preparado para correr hacia la luz del sol que se ve en un horizonte, lo cual ocurre y con ello un intercambio de imágenes mostrando diferentes caminos que llevan a un explosión en el universo, dando alusión al inicio y creación del todo, abriendo la pauta para comenzar su primer canción “Está Permitido”.

AlboranAM_21Un Alborán que se presenta con un salto desde el fondo del escenario hacia el frente del mismo ante los presentes, en una típica playera blanca y pantalones negros, haciendo explotar a todo el público con su energía además de su voz e interpretación. Al terminar su primer tema continuo con “La Escalera” uno de los más coreados por los asistentes, casi al terminar este tema coreo un “Quédate… Tijuana quédate conmigo”.

“Muy buenas noches familia ¿Cómo están? Gracias de corazón, por fin estamos aquí en Tijuana, tenía muchas ganas de verlos, mucho, mucho. Esta noche vamos a olvidarnos de problemas, vamos a olvidarnos de algo que nos preocupa siempre, que es el tiempo, yo se juntos sabremos detenerlo, así que a pasarla bien familia”, fueron las palabras de bienvenida de Pablo Alboran al público tijuanense, para continuar con “Pasos de Cero”.

Los momento emotivos del concierto fue cuando interpreto, “Quien” y “Recuérdame” con piano, donde los presentes estuvieron atentos a su interpretación con ese peculiar timbre de voz, con la cual en un momento interpreto “Buleria” en una versión flamenca, pero el que más desato los gritos de todas las ahí presente fue cuando hincado en el escenario interprete “Ahora”, otra de las más coreadas “Donde está el amor”.

AlboranAM_03Sin duda algo que quedara en el recuerdo de esa noche es el momento de tocar percusiones (cajón) para hacer una introducción al tema “Miedo” de igual manera fue cuando canto “Vívela” donde el público bailo y brinco con tanta energía pero donde un Alboran agradecía al mismo congandose una bandera mexicana en el cuello al tiempo que tocaba unos timbales.

Una noche que se llenó de amor donde tanto mujer como hombres derrocho alguna lágrimas de esa interpretaciones, que maravilló e hizo que esa noche se iluminara con tanta magia y aura que salía de un solo corazón, sin duda el broche de oro y casi en el cierre de este concierto fue escuchar el éxito “Solamente Tú”, canción que en una versión acústica a una sola guitarra, la cual fue punta de lanza e hizo que todos los reflectores se enfocaran en un nuevo joven intérprete de música romántica, hoy reconocido en todo Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, llamado Pablo Aborán.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Banda Ms Revienta La Feria De San Diego 2018

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2018 Por: Heriberto López San Diego, California. El pasado 24 …

2 Comentarios

  1. Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

  2. Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.