sábado , julio 21 2018
Inicio / Tijuana / TIJUANA SE PINTA DE COLORES

TIJUANA SE PINTA DE COLORES

AlfaMedios 15 de Junio 2016.
CC0002Tijuana Baja California: La Fundación Castro Limón por 5to año consecutivo realizó el evento Corre con Color que se realiza año con año en pro de ayudar a niños con cáncer, este año la participación de más de 8 mil personas se traduce sin duda un acto de amor sin reservas.

Con alegría y entusiasmo se observó entre la multitud a niños, niñas, jóvenes y adultos unidos en hermandad con el solo fin de ayudar, ya que con su donativo de 200 pesos representa una esperanza de vida para los pacientes.

Todas las personas que conocen por experiencia propia, un familiar o amigo cercano lo devastador que puede ser el cáncer y sobre todo en el cómo afecta en lo económico y colateralmente en sus vidas, llegaron con una sonrisa y corrieron contagiados por la alegría de vivir un día mas, luchando y apoyando a quien incluso no conocen.

Al final de la carrera se colocó un pequeño escenario donde hubo rifas, bailes así como diferentes stand de comida CC0017diversa para degustar, es importante mencionar que hay muchas actividades a lo largo del año, por lo que te invitamos a colaborar con esta fundación porque son enfocadas para solventar los tratamientos que son necesarios para combatir esta enfermedad, el cáncer.

Dato AlfaMedios: El Cáncer es el nombre que se da a un conjunto de enfermedades relacionadas. En todos los tipos de cáncer, algunas de las células del cuerpo empiezan a dividirse sin detenerse y se diseminan a los tejidos del derredor.

El cáncer puede empezar casi en cualquier lugar del cuerpo humano, el cual está formado de trillones de células. Normalmente, las células humanas crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita. Cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las remplazan.

Sin embargo, en el cáncer, este proceso ordenado se descontrola. A medida que las células se hacen más y más anormales, las células viejas o dañadas sobreviven cuando deberían morir, y células nuevas se forman cuando no son necesarias. Estas células adicionales pueden dividirse sin interrupción y pueden formar masas que se llaman tumores.

CC0039Muchos cánceres forman tumores sólidos, los cuales son masas de tejido. Los cánceres de la sangre, como las leucemias, en general no forman tumores sólidos.

Los tumores cancerosos son malignos, lo que significa que se pueden extender a los tejidos cercanos o los pueden invadir. Además, al crecer estos tumores, algunas células cancerosas pueden desprenderse y moverse a lugares distantes del cuerpo por medio del sistema circulatorio o del sistema linfático y formar nuevos tumores lejos del tumor original.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Leon Bridges Presenta “Good Thing”

AlfaMedios.com 15 de Julio de 2018 Tijuana Baja California: Good Thing, el segundo y muy esperado …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.