Sábado , febrero 17 2018
Inicio / Espectáculos / TIJUANA SACO UN SONORO AULLIDO CON LA UNION.

TIJUANA SACO UN SONORO AULLIDO CON LA UNION.

AlfaMedios.com 10 de Marzo 2017

LU0002Tijuana Baja California: Después de más de dos años de gira el grupo ibérico La Uniøn y desde su lanzamiento del nuevo material Hip.Gnosis Vol.1 en donde plasmaron algunos de sus éxitos que los reconoce como parte del Rock en Español, ahora con el Vol.2 pero con muchos más éxitos, llegaron a Tijuana para dejar esa energía que les caracteriza.

Rafa Sánchez (voz), Luis Bolín (bajo), acompañados por Fermín en loslu0008 teclados y Mario en la guitarra hicieron revivir los 80’s y 90’s en La Plaza de Toros del Caliente en Tijuana.

Un recinto donde se podía apreciar al grupo desde cualquier ángulo y poderlo disfrutar casi a lado del asiento que contaba cada uno de los espectadores. En conferencia el grupo comentó que es un concepto que vienen manejando, el tener a su público lo más cerca posible para que disfrutara junto con ellos esa emoción de cantar los éxitos de La Uniøn.

LU0015“Negrita”, “Vivir al Este del Edén”, “Donde Estabais”, “Falso amor”, “Más y más”, “Buenos tiempos”, fueron de las más coreadas por los presentes, entre muchos mensajes de amor, amistad, sentir social, alegría, tristeza, que decía Rafa al presentar cada una de las canciones del repertorio, haciendo al público entender un poco más el sentido de cada canción y del espectáculo.

Una de las palabras que marcaron el concierto y con tristeza las que expresóLU0016 Rafa al decir “Creí que en Berlín sería el último muro que miraría caer”, refiriéndose al descontento mundial que ha marcado a todos por los sucesos expuestos por el gobierno de Estados Unidos.

“Es hora de contarles un cuento” comentó Rafa dando preámbulo a la canción ícono de La Uniøn “Lobo Hombre en París”, ‘Cae la LU0011noche y amanece en Paris’ fue lo que se escuchó a una sola voz en todo el recinto para denotar en un baile y alarido de todos los que disfrutaron de este concierto.

Sin duda los ibéricos se llevarán en su alma a Tijuana y sobre todo el público de esta frontera quedará pidiendo aún más de este grupo que aún tiene mucha energía para dejar en el escenario.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

EM0013

Combinación Perfecta “Emmanuel en L.A. CETTO” ¿La Viviste?

7 de Noviembre de 2017 Por. Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada Ensenada Baja …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.