Sábado , febrero 17 2018
Inicio / Espectáculos / TIJUANA ES ENDULZADA DE SIROPE

TIJUANA ES ENDULZADA DE SIROPE

Alfa Medios, 8 de Octubre de 2016

as0013Tijuana, B.C.- Después de ya mas de un año de gira, Alejandro Sanz hace presencia en La Plaza Monumental de Toros en Tijuana, endulzando a los presentes con Sirope, uno de los pocos Tours que han logrado trascender en el mundo del espectáculo marcando y atrayendo con sonido y tecnología de primer mundo.

Después de que se lanzara el Sirope Vivo, tour que inició el pasado 30 de julio de 2015 en Córdoba, España, llego a Tijuana para dejar un endulzante sabor de boca a todos los presentes, pero sobre todo por contar con el eslabón perfecto y principal; con el señor Alejandro Sanz en escena.

as0003Después de que se presentara por primera vez en esta ciudad en Noviembre de 2012, el Tour Sirope ha sido sin duda la presentación, o mejor dicho, las presentaciones que han marcado a Baja California, recordemos que este mismo tour se presentó en Febrero de este año, pero en Tijuana se notó más la presencia de este canta autor ya que la música, las pantallas, la tecnología, pero sin duda el público se entregó junto con Alejandro Sanz en una fiesta y romanticismo combinados en una sola noche llena de sorpresas.

La sorpresa inició al ver a sus discípulos de La Voz México cantando junto a Alejandro Sanz con la canción “No me compares”, mas tarde compartió también escenario con una artista local, Camía, quien tuvo la oportunidad de abrir este concierto y con quien cantó “Corazón Partío”.

as0011“Muy buenas noches Tijuana, ¿Cómo están, todos aquí abajo y allá arriba?… – entre gritos y chiflidos de los ahí presentes llenos de euforia por la pequeña dosis de Sirope – … No saben la felicidad que nos da estar en Tijuana, de corazón, nos gusta estar aquí”, son algunas de las palabras que dio Sanz a su público. Y este correspondió en interpretar canciones como: “Desde cuando”, “Quisiera ser”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”, “Y si fuera ella”, entre otras.

Alejandro Sanz aprovecho su presentación en esta ciudad para sacar a relucir el tema del muro fronterizo que se dice, se construirá en toda la frontera de México y Estados Unidos, diciendo: “Los seres humanos tenemos cosas muy curiosas, se la pasa la mitad de la vida construyendo muros y la otra mitad tirándolos y hay gente ‘pendeja’ que dice que va construir uno mas grande” al terminar esas palabras y entre una euforia más grande por parte del público, dedicó “¡Viva la música!”, canción que también la ofreció a todos los presentes, sin antes decir: “Este es su concierto y hagan lo que les de la gana”.

El público pudo llevarse esa noche una sensación tan dulce que no cabía en cada uno de ellos que despidieron al canta autor ibérico con mucha energía y aplausos gracias al efecto de Sirope.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

EM0013

Combinación Perfecta “Emmanuel en L.A. CETTO” ¿La Viviste?

7 de Noviembre de 2017 Por. Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada Ensenada Baja …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.