lunes , mayo 20 2019
Inicio / Deportes / Tiene The Crash Nuevo Campeón Completo

Tiene The Crash Nuevo Campeón Completo

AlfaMedios.com 16 de Mayo 2019

Por: Jose Luis Martinez Fotos: Cesar Gustavo Ocampo

Tijuana Baja California: En la pasada función de The Crash Lucha Libre, Rey Horus se convirtió en el nuevo campeón completo de la empresa al imponerse en cuadrangular ante MJF, Adam Brooks y el ahora ex-campeón Austin Theory.

Por si esto fuera poco, al finalizar la lucha, ya como campeón el mismo Rey Horus aceptó unirse a la Rebelión. Así que ahora Bestia 666, Mecha Wolf y Black Danger le dieron la bienvenida a su nuevo compañero.

En la lucha semi final, Bestia 666 y Mecha Wolf se midieron ante los Guerreros Laguneros, Último Guerrero y Gran Guerrero, en una lucha recia en donde no escatimaron en golpes y castigos resultando ganadores los de la Rebelión cuando Mecha Wolf rindió al Gran Guerrero por el conteo de tres palmadas.

La lucha estelar fue por el campeonato de parejas The Crash entre Penta 0 Miedo y Rey Fénix, Los Lucha Brothers, ante los Mexa Bloods, Flamita y Bandido. Cuatro luchadores que en el último año le han dado la vuelta al mundo midiéndose a los mejores del terreno independiente.

Una lucha donde no faltaron vuelos y castigos por parte de los 4 gladiadores. En donde al final resultaron con la victoria los Lucha Brothers reteniendo el campeonanto de parejas, mismo que ahora tienen en la mira Bestia 666 y Mecha wolf. Otro encuentro que sin duda sacará chispas en las próximas funciones.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Galeria de AAA EWM Tijuana 2019

Esta es la perspectiva Alfamedios sobre lo ocurrido en el Auditorio Fausto Moreno en cuanto …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X