Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Tijuana / The Vacines Lanza Nuevo Sencillo “I Can’t Quit” Escúchalos Aquí

The Vacines Lanza Nuevo Sencillo “I Can’t Quit” Escúchalos Aquí

AlfaMedios.com 2 de Febrero de 2017

image005Tijuana Baja California: Hoy, The Vaccines lanza el video musical para su nuevo sencillo I Can’t Quit. Tomado del anticipado cuarto álbum de la banda Combat Sports, lanzado por Columbia Records/Sony Music.

 El video fue filmado en Cerdeña, Italia donde la banda recibió prensa local inesperada.

 The Vaccines dijo, “Queríamos hacer algo inmediato y directo, no demasiado conceptual. Queríamos que la audiencia estuviera involucrada en el video, que se acercaran a merodear. Me gusta la idea de que hayan discusiones en cuanto a qué paso en el video mucho después de que se hizo”.

 Can’t Quit está sonando en Radio 1, BBC 6 Music, Radio X y Virgin Radio. La banda visitó Annie Mac anoche paraimage006 tocar una sesión en vivo sumamente especial. 

The Vaccines regresa a sus raíces con Combat Sports; variando de rock puro a la Vaccines a powerpop. Es una combinación que nunca les ha fallado en el pasado, ha demostrado a través de 15 sencillos consecutivos llenos de éxito en Radio 1, interpretando en Later…with Jools Hollanden cuatro ocasiones distintas y haciendo un gran show en la 02 Arena de Londres, todo mientras juntaban a las masas de gente más grandes en los circuitos de festivales en el verano a través de los años. También han conseguido nominaciones para los BRIT Awards incluyendo Mejor Acto En Vivo, Mejor Artista Nuevo, y una nominación al Q Award para Mejor Nueva Banda, también ganaron un NME Award para Mejor Nueva Banda.

 La banda también anunció una gira de 9 fechas empezando en Bristol el 3 de abril del 2018 y terminando el 14 de abril en el famoso Alexandra Palace de Londres. The Vacines han grabado un avance en vivo del tema de su próximo álbum, ‘Nighclub’ para lanzar el álbum y gira. 

The Vaccines son sin duda una de las bandas más grandes y adoradas Británicas de nuestra generación. Empezando su carrera con un boom en 2011 con el debut álbum que mejor vendió ese año What Did You Expect from the Vaccines?, 2012 luego vio el lanzamiento del igualmente exitoso Come of Age, el cual llego al #1 en el Reino Unido, y en el 2015 English Graffiti llegó al #2. Combinados, la banda ha vendido alrededor de 1 millón de discos.

Canciones de Combat Sport:

1.    Put It On a T-Shirt
2.    I Can’t Quit
3.    Your Love Is My Favourite Band
4.    Surfing in the Sky
5.    Maybe (Luck of the Draw)
6.    Young American
7.    Nightclub
8.    Out On The Street
9.    Take It Easy
10. Someone To Lose
11. Rolling Stones

Por ahora te dejamos solo I Can’t Quit asi que dale play y conocela con AlfaMedios.com

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Frenship foto 1 2018

“Love Somebody” Nuevo Sencillo de Frenship ¿Listo para Escucharlo?

AlfaMedios.com 6 de Febrero de 2018 Tijuana Baja California: El dúo de Los Angeles, Frenship, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.