domingo , junio 24 2018
Inicio / Tijuana / Thalía ft. Sasha, Benny, Erik tema “ Junto A Ti “ Escúchalo Totalmente Remasterizado

Thalía ft. Sasha, Benny, Erik tema “ Junto A Ti “ Escúchalo Totalmente Remasterizado

AlfaMedios.com 9 de Junio 2017

 

image002Tijuana Baja California: La icónica artista y empresaria, Thalía, revela hoy la sorpresa que había adelantado en los medios de comunicación: el lanzamiento del tema “Junto a ti”, su colaboración con Sasha, Benny y Erik, tres otros miembros del grupo mexicano más contundente de los 80’s, Timbiriche.

 Este sencillo y su respectivo video, grabados en vivo, lanzo hoy, viernes 9 de junio, en todas las plataformas digitales.El reencuentro de Thalía con Sasha, Benny y Erik se llevó a cabo en el reciente concierto de Thalía en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En este video es evidente la emotividad que sentían tanto los artistas como el público al reunirse sobre uno de los escenarios más emblemáticos de Latinoamérica.

 

Originalmente grabado en 1988 y escrito por Memo Méndez Guiú y Anahí Van Zandweghe, “Junto a ti” expresa la complicidad y confianza en cualquier relación de amor, familia o amistad. El romanticismo de la letra toma nuevo sentido, ya que ahora se conjugan en esta única e histórica unión de las voces más queridas del pop latino: “Junto a ti me siento libre, sé que puedo crecer cada vez más”.

 Ver a estos cuatro talentos juntos y escuchar su interpretación de esta canción, donde plasman toda la sabiduría de sus años de vivencias tanto como grupo como solistas, es muy satisfactorio para sus millones de seguidores.

¡Disfruta esta sorpresa que Thalía comparte con su público en compañía de Sasha, Benny y Erik a partir de hoy 9 de junio en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Il Volo Une Su Talento a Gente de Zona y lanzan “Noche sin Dia”

AlfaMedios.com 27 de Mayo 2018 Tijuana Baja California: El trío vocal italiano Il Volo se adentran a …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.