jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Cultura / TCHIBIROVA, TAKAREV Y FLORES OFRECIERON EL CONCIERTO PASIONES ESLAVAS EN EL CECUT

TCHIBIROVA, TAKAREV Y FLORES OFRECIERON EL CONCIERTO PASIONES ESLAVAS EN EL CECUT

AlfaMedios.com 4 de Octubre de 2016.

????????????????????????????????????

Tijuana Baja California: Una exhibición de alto rigor interpretativo se dio en el concierto Pasiones Eslavas ofrecido por Farizat Tchibirova, Vladimir Tokarev y Fabiola Flores en el Vestíbulo de El Cubo del Centro Cultural Tijuana. Actividad que marcó el inicio de las celebraciones por el 34 aniversario de la institución.

El nivel de ejecución de estos músicos con renombre internacional se puso de manifiesto en este recital donde Farizat Tchibirova, al piano; Vladimir Tokarev en el violín y el violoncello de Fabiola Flores crearon una atmósfera acústica de estética impecable.

.
.

“Estamos muy felices por la invitación, el CECUT es una casa muy bonita, un sitio cultural con mucho prestigio, muy acogedor; estas son piezas con una carga emocional muy fuerte y muy dramáticas, que esperemos que les guste”, dijo la maestra Tchibirova, al iniciar el concierto

El público asistente pudo disfrutar de un repertorio acuciosamente seleccionado el Allegro moderato, Scherzo, Largo, y Allegro con spirito del Trío patético en re menor op. 15 escrito en 1832 por el compositor berlinés Mijail Glinka, lo que marcó el primer tercio de este concierto.

Siguió el Trío Elegía en sol menor N1 Lento lúgubre del compositor y pianista ruso Sergei Rachmaninov, para finalizar con el Moderato Assai, Andante y Finale presto del Trío en sol op. 15 de Bedřich Smetana, nacido en Bohemia en 1824; piezas que favorecieron el lucimiento del Trío Amanecer.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Proyectará el CECUT la Cinta “El Árbol de la Vida” Totalmente Gratuito en su Ciclo de Matinés

AlfaMedios.com 3 de Noviembre de 2017 Tijuana Baja California: El Ciclo de Matinés durante el mes …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.