viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Tijuana / SONY MUSIC SE ENORGULLECE EN PRESENTAR CLÁSICOS DEL ROCK LATINOAMERICANO EN VINIL

SONY MUSIC SE ENORGULLECE EN PRESENTAR CLÁSICOS DEL ROCK LATINOAMERICANO EN VINIL

AlfaMedios.com 3 de Marzo 2017

image002 (1)Tijuana Baja California: Sony Music, se enorgullece en presentar una nutrida colección de clásicos de Rock Latinoamericano en formato vinil. La cual consta de 32 títulos que incluyen el catalogo profundo de Babasonicos y Los Tres, el reciente “Acústico” de Los Amigos Invisibles y las discografías completa de Soda Stereo y Gustavo Cerati con todo y su aclamado álbum en colaboración con Daniel Melero “Colores Santos”. Además de títulos selectos de Virus, Spinetta, Charly García, Los Bunkers y Pescado Rabioso.

Estos son los primeros títulos de un serie llamada #LatinoAmericaEnVinil, la cual se seguirá nutriendo en lo próximos meses de otros grandes clásicos del ifwt_sony-musicRock de esta región, abarcando bandas y artistas no sólo de Chlie, Argentina y Venezuela, como en esta primera entrega de despliegan, sino también de países como México y Colombia.

Algunos de los títulos contemplados en esta primera entrega de la colección han estado a la venta en nuestro país en el pasado en tirajes limitados, otros varios, nunca lo han estado. Este sábado 16 de Abril, día en que se conmemorará una vez más el llamado “Recod Store Day”, día que celebra a la música grabada, especialmente en formato vinil, será el día que atestigüe el lanzamiento de la primera parte de esta ambiciosa colección que busca brindar a los fans de estas bandas y artistas la calidad que solo el formato de vinilo puede ofrecer y acercar por primera vez a nuevas generaciones a los clásicos del Rock Alternativo de Latino América.

Buscando llegar a todos los melómanos e interesados en estos títulos en vinil, Sony Music pone a disposición estos tres hashtags para agregar toda la comunicación en las redes sociales:

image005#LatinoAméricaEnVinil #RSD2016 #2016ROCK

“El hombre retoma la necesidad de preservar uno de los legados más grandes de su cultura, que es la música grabada, en su formato más longevo y trascendente que es el vinilo. Los álbumes que han marcado un momento histórico en la cultura de cada país merecen perdurar y ser parte de la herencia cultural para las actuales y futuras generaciones. …

¡Larga vida a los formatos físicos!”

César Castro

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Su Nuevo Sencillo De Ximena Sariñana “Si Tu Te Vas” Conócelo Con Nosotros!

AlfaMedios.com 09 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: Seguir adelante después de terminar una relación …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.