lunes , julio 23 2018
Inicio / Espectáculos / “Sin Precedentes” Dos Iconos de México Edith Márquez & Mariachi Vargas en el Escenario de L.A. CETTO.

“Sin Precedentes” Dos Iconos de México Edith Márquez & Mariachi Vargas en el Escenario de L.A. CETTO.

AlfaMedios.com 8 de Julio 2018

Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada

Ensenada Baja California: Año con Año el mejor Mariachi de México, el Mariachi Vargas de Tecalitlán visitó el Valle de Guadalupe, solo que esta vez fue totalmente diferente porque tuvo a bien de presentar a Edith Márquez para lograr una perfecta y majestuosa unión de dos íconos del género Regional Mexicano.

Como siempre la casa L.A. CETTO que aparte de especializarse en producir una extensa variedad de exquisitos vinos de calidad internacional, dio cabida a este concierto que simplemente en el contexto fue de suma importancia ya que da inicio a las fiestas de la vendimia 2018.

Presentaron a la sinfónica juvenil de Ensenada quienes expusieron todo el talento con el que cuentan musicalmente hablando e interpretaron parte de su repertorio el cual fue muy grato escucharles y saber que los jóvenes valores que contamos son profesionales en todos los sentidos.  Posteriormente a ellos inició la presentación de Edith Márquez, abrió con el pop y después de un inter salió con un vestuario digno de quién es capaz de interpretar el género Regional Mexicano con el porte fino, estético, elegantemente vestida para la ocasión e interpretó temas que enchinaron la piel entre ellas “México Lindo y Querido” acompañada del Mariachi Vargas así como del Jorongo que en su momento le diera otra de las grandes intérpretes del país Q.E.P.D Lola Beltrán presumimos que esto es así ya que al referirse a este la canción que continuó fue esta…  “Cucurrucucú Paloma” algo que no podemos dejar pasar es el homenaje que le hace en vida en cada concierto a José José, sabemos que interpretar esas canciones no cualquiera, así que podemos decirles simplemente que este día fue un privilegio para quién asistió el escuchar la calidad de estos exponentes del país que internacionalmente se han posicionado de forma impresionante.

Edith por su parte visitando Rusia en el mundial interpretó gran repertorio regional mexicano representando la cultura de este país, adicionalmente un palomazo con la Banda el Recodo en el escenario y que ahora nos sorprende ya que será juez de La Academia proyecto que inicia en cierto canal de televisión nacional a partir del día 8 de Julio. Por su parte el Mariachi Vargas suspendió el disco que prometió sacar el año pasado pero porque comparte escenario con Luis Miguel en su gira por el interior de la República.

Es imprescindible mencionar que no importa el lugar donde estos dos íconos se presenten ya que su esencia, huella y sensibilidad siempre la dejan al interpretar cada canción cada nota, por ahora sabemos que quién está pronta a sacar su disco de pop inédito es Edith y veamos que sorpresas nos depara, por lo pronto se rumora que viene a las fiestas de Tijuana en este mes de Julio y seguramente todos los fans estarán más que alertas para saber cómo obtener sus boletos.

Agradecemos infinitamente a casa L.A. CETTO el habernos dado la oportunidad de hacer la cobertura de este evento

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Ramón Ayala y Los Bravos del Norte Festejando Los 50 años del Rey!

AlfaMedios.com 28 de Junio 2018 Por: Heriberto López San Diego, California. El pasado Jueves 21 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.