jueves , abril 25 2019
Inicio / Espectáculos / Show Must Go On en Tijuana

Show Must Go On en Tijuana

AlfaMedios.com 09 de Abril de 2019

Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana Baja California: Para cerrar los eventos de marzo los encargados de ello fueron “Show Must Go On” que en español quiere decir “El Show Debe Continuar” quienes son artistas originarios de la ciudad de Guadalajara México y lo realizaron haciendo un performance de la legendaria banda Queen.

El evento comenzó con la proyección en pantallas de aquel concierto icónico realizado por Queen en el estadio Wembley realizado 13 de Julio de 1985, combinado con luces estos artistas multidisciplinarios combinan la danza, música basándose desde la perspectiva de Freddy Mercury.

Haciendo uso de frecuencias y canciones en vivo hicieron lo posible para que el público asistente disfrutara de las canciones “One Vision, The Your Mother Down, A King Of Magic, Another One Bites The Dust, Under Pressure, Heroes, Dont Stop Me Now, Crazy LittleThing Called Love, Bohemian Rhapsody, Love Of My Life, We Are The Champions” entre otras que realizaron muy a su estilo.

En cierto momento del show hicieron la representación de dos canciones a dúo que realizó en vida Freddy con Bowie quienes en vida dejaron una huella difícil de borrar o incluso imitar, pese a ello el asistente que se hizo presente conectó en ciertos momentos del concierto, pero donde más se hizo evidente fue en la canción Radio Gaga.

Donde ciertamente sorprendieron fue al interpretar Show Must Go On ya que solo los músicos de instrumentos de principio a fin terminaron la canción pero el vocalista no estuvo presente y lo que se pudo apreciar en ese momento son las excelentes acrobacias de dos bailarinas en tela así como en escenario.

Alfamedios agradece las atenciones otorgadas para cubrir este evento.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Chayin Rubio, Julio Preciado, El Coyote y Remmy Valenzuela Cuatro Diamantes Sinaloenses Del Regional Mexicano

AlfaMedios.com 4 de Abril de 2019 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: La …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X