jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Tijuana / Se va acercando el son de “Los Ángeles Azules”

Se va acercando el son de “Los Ángeles Azules”

AlfaMedios.com 27 de Abril de 2018

Tijuana Baja California: Directo desde la Ciudad de México (Iztapalapa), se viene escuchando el son de la cumbia de Los Ángeles Azules que llegan directo a las Bodegas de Santo Tomas en el Valle  de Guadalupe en Ensenada este próximo 12 de Mayo, todo esto lo dieron a conocer en conferencia de prensa Manuel Mancillas APM Producciones, Karla Zazueta APM Producciones y Victoria Villafaña Depto. Artístico.

Los detalles que son de suma importancia para que disfrutes al máximo este evento, iniciando con el horario exacto en que las puertas abrirán a partir de las 5 de la tarde en donde encontrarás ya una verbena en la que podrás degustar vinos así como una vasta exhibición de la gastronomía representativa del Estado de Baja California.

De igual manera se les recomienda el uso de ropa y zapatos cómodos, contar con conductor designado, hidratarse correctamente durante el concierto, llegar temprano por su propia comodidad.

Así mismo se prevé que en el escenario los Artistas que se presentan “Leonardo de Lozane, Jay de la Cueva y Paty Cantu” hagan dueto con Los Ángeles Azules quienes dentro de este ámbito de colaboración ya son expertos en compartir con artistas de diferentes géneros.

Para finalizar como ya es costumbre se tendrá el after y este año estará a cargo de Takon Machine

Para que no te quedes fuera los boletos están a tu disposición en:

Viajes Kinesia            (646) 152 1852
Hotel Real Inn           (664) 633 4096
Viajes Kinesia Mxli.  (686) 554 4024

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Vuelve Bring Me The Horizon y Lanza “Mantra”

AlfaMedios.com 30 de Agosto de 2018 Tijuana Baja California: La banda multi-platino de Sheffield, Bring Me The …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.