jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Política / Se solicitan Acarreados para Mario Madrigal Silva.

Se solicitan Acarreados para Mario Madrigal Silva.

AlfaMedios.com 10 de Junio de 2018

Por: AlfaSinCerote

Tijuana, Baja California: La contienda electoral en México está por definirse, en esta ciudad en el distrito VIII los candidatos por la Diputación Federal se podría decir que es como siempre, más de lo mismo y que los candidatos ofrecen un espectáculo cada vez más sin sentido y sin ideas pero lo que nunca dejan de lado son las artimañas de sus respectivos partidos de los cuales provienen.

Esto fue lo que le ha pasado al joven Mario Madrigal Silva quién desde su casa de campaña han emprendido la “Noble Tarea” de llamar por teléfono a la ciudadanía ofreciéndoles el puesto de “Jefes de Manzana” a cambio de un “Apoyo” económico.

La oficina del flamante candidato del PRI ha puesto en marcha las viejas tácticas para intentar obtener este distrito que actualmente lo representa la Diputada Jackie Nava (PAN), que dicho sea de paso es la más faltista de todos los diputados a nivel federal dando como resultado un desempeño gris, sin fondo, sin propósito, sin logros, sin nada…!

Dejamos a tu consideración amable lector, el video que contiene la grabación de una de las tantas llamadas que salen desde la oficina del Candidato Madrigal cuyo slogan dice claramente “Traemos con qué” las preguntas que lanza este medio ¿Tienen con qué pagar tanto acarreado? ¿Dónde quedaron los valores que tanto dice tener el candidato? ¿Cuál es su plan de trabajo? ¿Quién le conoce? ¿Cuando ha recorrido realmente todas y cada una de las colonias que comprenden el distrito VIII? Y finalmente ¿Cuándo dejarán de hacer trampa y buscar el voto correctamente? Así como saber perder dignamente en caso de que esto suceda, finalmente se hicieron varias llamadas posteriores en donde obviamente niegan todo lo que ud. en este momento escucha.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Sorprende Donacion de 10 Hectareas para Hacer Campo de Golf para Niños Pobres ¿De que se Trata?

Alfamedios.com 10 de Novuembre 2017 Sorprende el boletín de prensa que nos envía la Alcaldia …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.