domingo , enero 20 2019
Inicio / Espectáculos / SE REENCONTRO ELEFANTE CON SUS FANS DE TIJUANA

SE REENCONTRO ELEFANTE CON SUS FANS DE TIJUANA

AlfaMedios.com 3 de Octubre de 2016

el0006Tijuana Baja California: El grupo de rock Elefante tuvo una calurosa bienvenida con su público que se reunió en el Rouge, los acordes musicales remontaron a los mejores años que representan la trayectoria de esta gran banda Mexicana.

Canciones como “Así es la Vida, El Abandonado, Sabor a Chocolate, Mentirosa, Durmiendo con la Luna fueron las que a todo pulmón y casi al unísolo con la banda, se escucharon fuertemente en todo el bar que hace posible este acercamiento tan directo con los artistas que se hacen presentes en este recinto.

el0009El éxito fue tal que al término de su presentación los fanáticos pidieron más y más al grado de regresar en tres ocasiones al escenario, así mismo la banda en total armonía y sencillez se tomaron fotos con sus seguidores.

De igual manera nos dieron el tiempo para una entrevista que viene incluida en el vídeo que te adjuntamos para tu beneplácito, tenemos la confianza de invitarte a que cuando veas un evento que se presenta en este lugar asistas ya que definitivamente te la experiencia de vivir un VIP real con el artista.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Montaner En La Cima de Tijuana

Por: Lucero Trejo / Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: El cierre del mes …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.