martes , octubre 16 2018
Inicio / Espectáculos / SE QUIEBRA MATISSE EN EL ESCENARIO

SE QUIEBRA MATISSE EN EL ESCENARIO

MatisseAM_04Alfa Medios, 20 de Junio de 2016.

Tijuana.- La presentación que dio la joven agrupación Matisse en Tijuana, este pasado fin de semana en El Foro, fue todo un éxito, tanto para la agrupación como para el público, siendo la primera vez que se presentan en esta ciudad. Pablo, Román y Melissa, fueron los encargados de generar emociones en todo el público que fue a deleitarse el oído con la música romántica que generan estos tres jóvenes con sus voces, instrumentos y sobre todo el sentimiento.

Antes de subir al escenario tuvimos la oportunidad de hablar con los tres integrantes de Matisse, donde expusieron primeramente lo contentos de presentarse por primera vez en esta ciudad, posteriormente comentaron sobre la nueva versión del disco “Sube” que será titulado “Sube Summer Edition”, que traerá las once canciones del disco “Deluxe” más tres temas nuevos, incluyendo el nuevo sencillo “Cuando te encontré” el cual fue tocado por primera vez en vivo en la presentación de Tijuana, el disco también traerá un DVD que fue grabado en Cancún.

MatisseAM_30Aunque la mayoría de las canciones de esta agrupación hablan de amor pero en su mayoría de desamor, los integrantes comentaron que las letras salieron espontaneas, “Cuando nos pidieron las canciones, ni siquiera sabíamos que eran para nuestro disco” comento Román, integrante de la agrupación.

Un intro entre batería y guitarras, escenario a media luz y un público eufórico fueron los elementos para que Melissa hiciera su aparición ante el público, seguido de Román y por ultimo Pablo, para arrancar con la primera canción “Lo peor que me ha pasado”, donde la armonía de las voces de los integrantes se les agrego una más, la del publico coreando cada una de las canciones.

El momento emotivo de la presentación fue cuando este trio comenzó a quebrarse al interpretar sus propios temas, “Cuando estabas conmigo”, la canción donde Melissa antes de interpretarla comento: “Yo alguna vez rompí el corazón y cuando escuche esta canción me imagine a esa persona diciéndome estas palabras”, palabras que abrió las puertas para que las lágrimas de la integrante se dejaran notar.

“Por última vez” una de las canciones más esperadas por el público, pero que también marco el escenario, ya que otro de los integrantes Pablo al finalizar la canción se retiró del escenario para calmar las emociones por la interpretación, “Las emociones están a flor de piel esta noche, esperemos a que Pablo se calme un poco para continuar” comento Román, acto seguido paso una toallita desechable a una espectadora para que también tenía lágrimas y se las pudiera limpiar.

MatisseAM_39Lo anterior deja claro lo comentado en la rueda de prensa antes de subir al escenario, “Nuestro mensaje es si te han roto el corazón no eres el único y si no te han roto el corazón quizá pases por ahí, pero más que eso el mensaje que queremos dar es que somos unas personas muy normales haciendo algo extraordinario”, comento Melissa.

Sin duda una noche donde los sentimientos, donde la entrega, donde el amor y el desamor se hicieron presente con un público entregado pero sobre todo por un Matisse que desprendió el sentimiento en el escenario.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Pancho Barraza Reafirma su Éxito en Tijuana

Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: El pasado 8 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.