lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Tijuana / Sasha Sloan es “Normal” Escuchalo!

Sasha Sloan es “Normal” Escuchalo!

AlfaMedios.com 18 de Julio de 2018

Tijuana, Baja California: La debutante canta-autora, Sasha Sloan, lanza la versión stripped de su canción “Normal.” El track, el cual originalmente se incluye en su EP debut recientemente lanzado sad girl, está disponible en todas la plataformas digitales vía RCA Records/Sony Music.

Después de finalizar su primer tour abriendo para Joywave en Marzo, Sasha regresará al camino este verano tocando un buen número de shows abriendo para el dúo de alt-pop Oh Wonder, así como su primer show en solitario en su pueblo natal Boston, un show en Montreal abriendo para Halsey, y en Chicago abriendo para CHVRCHES. Además, Sasha se presentará en festivales incluyendo  Bonanza Campout, Common Ground Festival, Lollapalooza, Corona Capital y Outside Lands.  

Sasha Sloan

Después de emerger el pasado otoño escribiendo y apareciendo en varias colaboraciones de alto caché, Sasha Sloan lanzó su sencillo debut “Ready Yet,” el cual ha recaudado más de 13 millones de escuchas en Spotify por sí solo. Desde entonces, se ha establecido como una artista para tomar en cuenta mientras sigue lanzando Pop emocionalmente rico y de izquierda. “Normal,” su primer lanzamiento de 2018, ha sido aclamado por Billboard como un “himno introvertido y pegajoso” y CLASH reseñó el track como “Esa fusión de luz y sombra nunca había sido tan poderosa, con ‘Normal’ pegando en esa adolescencia alienada que existe dentro de todos y cada uno de nosotros…¿Normal’ encuentra a Sasha casualmente exhibiendo su brillantez.”  Ambos, “Ready Yet” y “Normal” entre otros integran el EP de 6 tracks debut de Sasha, sad girl.

Te invitamos a que lo escuches dándole un click

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Primeras Imágenes De: Los Caballeros Del Zodiaco

AlfaMedios.com 08 de Diciembre de 2018 São Paulo, Brasil. 8 de diciembre, 2018 – Netflix dio inicio …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.