martes , noviembre 20 2018
Inicio / Deportes / RUSIA QUEDA FUERA DE RIO AL MENOS EN PARALÍMPICOS

RUSIA QUEDA FUERA DE RIO AL MENOS EN PARALÍMPICOS

AlfaMedios 8 de Agosto de 2016.

Brasil: Philip Craven, presidente del CPI, anunció que todos los atletas quedan suspendidos de los Juegos Paralímpicos Río 2016 por RUSIA, esta desición la tomó despúes de recibir el informe de WADA (Agencia Mundial Antidoping) por DOPAJE SISTEMATICO PATROCINADO POR EL ESTADO RUSO.

“El día mas obscuro para el deporte” así fue calificado el día de ayer por el mismo presidente,”Los hechos duelen de verdad y son un ataque sin precedentes contra cada atleta limpio que compite en deportes. El sistema antidoping en Rusia está quebrado, corrupto y completamente comprometido”, puntualizó el presidente del CPI en rueda de prensa en Río.

“Al principio en el informe se hablaba de 35 pruebas. Ayer el equipo de McLaren añadió otras diez. Y ahora tenemos 45 pruebas de 44 atletas que fueron suplantadas”, precisó y lamentó que “el programa de dopaje de Estado también haya involucrado al deporte paralímpico”, “Hemos dedicado bastante tiempo a estudiar el informe McLaren y hemos escuchado a la parte rusa, pero ésta no ha podido demostrar que tenía razón”, destacó.

Asi funcionaba el dopaje

_90474604_dopaje

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Atlas Fc Tienes Nuevo Patrocinador Linio

AlfaMedios.com 18 de <julio 2018 A partir del Torneo Apertura 2018 comienza la alianza estratégica …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.