jueves , mayo 23 2019
Inicio / Espectáculos / ROUGE FESTEJO CON JENNY AND THE MEXICATS

ROUGE FESTEJO CON JENNY AND THE MEXICATS

Alfa Medios, 20 de Septiembre de 2016

jm0012Tijuana, B.C.- En días pasados en los festejos del 3er aniversario de Rouge tuvieron de padrinos a la banda independiente Jenny And The Mexicats, en una noche de festejo y muy entregados a un público que los lleva en el corazón desde sus inicios.

Sin duda la excusa perfecta para que esta presentación se diera fue el aniversario del tercer año de Rouge 2020, un lugar que inicio como un lounge bar, pero al paso del tiempo se decidió hacer una metamorfosis para convertir el lugar en uno de los recintos de espectáculos más íntimos para el artista y el público.

La velada que se sentía un tanto tranquila retuvo al presentarse Satellite Sky, un dueto australiano que hizo su debut en Tijuana y calentó el escenario para Jenny and the Mexicats con un rock lleno de mucho ritmo e intensidad, con una interpretación única sin duda.

Jenny and the Mexicats no fue la excepción al compartir con su público y seguidores su toque personal en la música, su evolución en el andar artístico y su modo independiente de poder expresar la voz de los instrumentos y vocales en conjunto, con los que pudieron interpretar: “No dejes de quererme”, “Llueve en el jm0015mar”, “Labios”, entre otros temas que siguieron lograron hacer vibrar y cambiar el ritmo de una gran noche de festejo.

“Muchas gracias por seguir apoyando este proyecto totalmente independiente, que surgió gracias a su apoyo en las redes sociales y que lo han hecho posible hasta ahora”, comento Pantera, guitarrista de la agrupación.

Sin duda un grupo que ha sido aceptado desde sus inicios en Tijuana, y que en cada presentación que dan en esta ciudad es un éxito, sin importar la hora de inicio, un grupo que es digno de compartir una velada sin querer llegar al fin.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

El Recuerdo De Los 80’s Laureano Brizuela, Rocío Banquells, María Del Sol, Coque Muñiz y Lucía Méndez

AlfaMedios.com 11 de Abril de 2019 Por: Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X