lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Espectáculos / RISAS Y APLAUSOS PARA “CHUPONCITO” EN TIJUANA

RISAS Y APLAUSOS PARA “CHUPONCITO” EN TIJUANA

AlfaMedios.com 14 de Febrero 2017

CP0003
Tijuana Baja California: Dicen que la tercera es la vencida, pero Alberto Flores “Chuponcito”, llegó por primera vez a Tijuana y logró lo que muchos han intentado, tener las localidades de un teatro vendidas en su totalidad, el tan ansiado “Sold Out” se anunció desde un día antes de la presentación del payasito quién ha ido subiendo como la espuma, gracias a sus múltiples apariciones en programas de televisión.

Antes de subir al escenario, Chuponcito habló con la prensa de Tijuana y dejó ver a un ser humano agradecido con la vida y que supo sacar provecho de los apodos que le decían sus amigos en la infancia,
CP0005 como él lo dijo, “Mis apodos eran tapón, chupón, Benito Bodoque, todo lo que se podía relacionar con algo chaparro y gordito de ahí salió Chuponcito”, nombre que ha trabajado a lo largo de 39 años de carrera, desde sus inicios como payaso en fiestas infantiles, hasta la actualidad.

Pero no todo el camino ha sido fácil, pues debido al éxito que ha venido alcanzando, han surgido personas que queriendo sacar ventaja han copiado y explotado el nombre e imagen de Chuponcito, para hacer presentaciones engañando al público que quiere ver a Alberto Flores, al respecto comentó que CP0006“No quería tomar cartas en el asunto, porque esta otra persona tiene familia y no quería perjudicarlo, pero ya un abogado nos indicó que lo mejor es cortar esto de raíz y ya se está haciendo cargo de esto”.

En la sala del repleto Teatro Zaragoza, se anunciaba la tercera llamada y el encargado de abrir el show fue el comediante Armando RoAl, quién batalló con algunos detalles de audio, pero finalmente logró causar empatía con un público que se mostró impaciente por ver al artista principal. Sin embargo, Armando hizo gala de su experiencia y con sus rutinas de Stand up Comedy logró sacar risas a los asistentes, dejando listo el terreno paraCP0004 anunciar la presencia del esperado payasito.

Una bailarina fue el preámbulo de la llegada del artista estelar. Con canciones y personajes Chuponcito supo echar mano de chistes y anécdotas con un toque de picardía y doble sentido que fueron celebrados con carcajadas por parte de los más de mil asistentes a lo largo de hora y media. Finalmente, Chuponcito agradeció el apoyo del público y se hizo el anuncio de su regreso a la ciudad en el mes de mayo, donde se espera se anote otro éxito de taquilla.

AlfaMedios agradece al promotor todas las facilidades que nos otorgó para la cobertura de este evento, así como su visión en la producción de eventos en el recinto del Teatro Zaragoza, el cual ya cuenta con sus butacas en la planta baja y algunas en la planta alta contribuyendo a ser parte de la historia de este veniu que por mucho tiempo ha estado luchando por mantenerse y que en este momento toma su segundo aire…!!!

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.