lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Tijuana / Remmy Valenzuela “El Consentido De Tijuana” Revienta El Palenque

Remmy Valenzuela “El Consentido De Tijuana” Revienta El Palenque

AlfaMedios.com 11 de Septiembre de 2018

Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana Baja California: Una noche por demás especial fue la que vivió todo el que asistió a la presentación de Remmy Valenzuela en el Palenque de Tijuana, debido a que fue un sold out impresionante y que es el vivo reflejo del cariño que le profesan a este intérprete en esta ciudad.

Un Remmy que va madurando año con año y que va paso firme en su carrera ascendente puesto que ha ido colocándose entre los consentidos pero más aun con una meta fijada hacia el centro del país, es decir, pronto se presenta en la ciudad de México donde es por demás decir que se estaría coronando ya que se presenta en el Auditorio Nacional, Remmy nos dio entrevista previa a su presentación donde declaró “Estoy muy contento de llegar al Auditorio Nacional, este año solo haré un concierto y espero que el próximo sean al menos tres”.

Esto habla de un artista que sabe a dónde va y que le hace falta para trascender dentro del ámbito musical, pero mientras esto sucede aquí simplemente se entregó, dejó la muestra de lo que significa humildad y sencillez que son parte fundamental de las características que hacen a un artista ser o no taquillero, que lo quiera su público o no, el asunto es que pocos tienen y comprenden eso.

Parte de su repertorio fueron canciones que el público interpretó junto a él y a todo pulmón, desgarrándose, disfrutando cada palabra, acorde o nota, simplemente el palenque vibró como nunca antes al escucharse “Mi Princesa, Se Va Muriendo Mi Alma, Loco, Caricias Clandestinas, Espero con Ansias, Treinta Cartas, Te Tocó Perder, Te Olvidaré” entre muchas otras más.

Horas tras Horas de puro disfrute musical, el nuevo Chentito (porque no para de cantar) dejó su alma y obviamente a la gente pidiendo más de su música e interpretaciones, sin lugar a dudas este artista nadie debe dejar de mirarle porque sabemos que logrará cosas muy importantes que esperamos pronto siga sacando poco a poco temas inéditos para que el género de la banda se renueve y finalmente se posicione aún más con su propuesta personal.

Recuerda que estamos a pocos días de que el palenque se termine por ello te recordamos que falta por presentarse JNS, Yuridia, La Arrolladora Banda El Limón, Ulices Cháidez & Cornelio Vega así como Julión Álvarez! Eventos que no debes de perderte.

AlfaMedios.com Agradece a Ras Entretenimiento todas las facilidades que nos han otorgado para la cobertura de sus eventos.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Avril Lavigne Regresa con “Head Above Water”

AlfaMedios.com 24 de Septiembre de 2018 Tijuana Baja California: Con más de 40 millones de álbumes …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.