viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Espectáculos / REGRESA A SU TIERRA CON UN DES-AMOR: REIK

REGRESA A SU TIERRA CON UN DES-AMOR: REIK

AlfaMedios.com 31 de marzo de 2017

IMG_5610Tijuana, B.C. – El grupo cachanilla Reik regresó a su tierra con su tour Des-Amor, aunque no fue el concepto que dejó con el público presente la noche del sábado en el Audiorama Museo del Trompo de la ciudad, sino al contrario con gran euforia y amor los recibieron respondiendo con todo éxito esta presentación.

Ante un poco más de ocho mil personas, Jesús Navarro (Vocalista), Julio Ramírez (Guitarra) y Gilberto Marín (Guitarra), salieron al escenario con emoción y un poco de nervios, para expresar todo su cariño y entrega al público que los vio crecer en esta carrera musical y que aún los tienen muy presentes.

IMG_5566Alrededor de las diez de la noche los reflectores se apagaron por completo y se comenzaron a ver imágenes que simulaban la unión entre la naturaleza y el ser humano. Pero no fue hasta que la pantalla del escenario se alzó como telar para dejar ver a tres siluetas a contra luz, siendo estas las del grupo Reik. Dando el inicio de una lluvia de canciones.

“We only have Tonight” fue la apertura para que Jesús, Julio y Gilberto, marcaran la pauta para disfrutar esa noche, la cual hasta ese momento pintaba ser una velada de mucho calor a pesar de que se sentía una brisa y un poco de lluvia que al final se dispersó por la energía de un público entregado a los cachanillas. Al final de esta canción no quedó duda que sería una noche grande porque lo hicieron notar al marcar el nombre de Reik en la pantalla gigante del escenario.

“Tu mirada” fue el detonante para ver saltos y comenzar a escuchar al publico corear a todo pulmón laIMG_5596 primera canción de la noche.

“Buenas noches Tijuana… Que locura ver a tanta gente aquí esta noche… Gracias a todos por estar aquí, gracias por apoyarnos, por escucharnos, por creer en nuestra música, en lo que tenemos que decir… llevamos doce años Tijuana, doce años ustedes y nosotros juntos… de novios digamos… siempre es lindo estar arriba de un escenario… pero hacerlo frente a la gente que te impulso y que te empujo… es extra especial, gracias” fueron la palabras que ofreció Jesús a los presentes.

El espectáculo llamado DES-AMOR, en palabras del propio vocalista, es una carta de presentación de Baja California ya que se muestran imágenes de lugares emblemáticos de todo el estado, el cual comentó que lo llevarán por todos lados presumiendo que son auténticos baja californianos.

IMG_5558“Noviembre sin Ti” la canción que hizo cantar a todo Tijuana, “Con la Cara en Alto” coreada por todos, pero con la cual la contra luz del escenario y el sentimiento de la interpretación convirtió en ese momento una nube de melancolía ya casi a la media noche.

Sin embargo no todo fue de canciones melancólicas, también hubo llenas de energía, que hicieron brincar todo el Audiorama, tales como “Peligro”, “Inolvidable” fueron las que prendieron la noche, pero sin duda no podía faltar “Que vida la mía”, canción que fue de las más exitosas de este grupo en el 2009 y con la que cerraron la noche.

Fue un Gracias a lo largo y ancho de la pantalla del escenario que marcó el fin de esta presentación que culminó alrededor de la una de la madrugada del domingo. Sin duda una de las mejores presentaciones de este grupo cachanilla que hizo honor en su tierra.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.