miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Tijuana / REGRESA LA FERIA TIJUANA CON INNOVACIÓN ESTE 2016

REGRESA LA FERIA TIJUANA CON INNOVACIÓN ESTE 2016

FeriaTijuana2016Alfa Medios, 29 de Junio de 2016

Tijuana.- Regresa la Feria Tijuana 2016 este próximo 26 de Agosto al estacionamiento del Museo del Trompo Tijuana, una feria que fue presentada la noche de ayer en rueda de prensa como “Innovación”, siendo una de las tradiciones de la ciudad para festejar las Fiestas Patrias.

New Show Producciones apuesta a ser innovador con traer división a las familias de Tijuana, esta feria se va caracterizar por muchas razones, ser la primera ocasión donde se realizaran festivales musicales tan diversos como el pop, rock, ska y reggae dando la oportunidad a talentos locales para presentarse en un escenario sin consto alguno, además se agrega una nueva área de verbena popular trayendo Food-Trucks, Gastronomía Local, Exposición de Vinos locales así como Cerveza Artesanal y trabajos artísticos de pintores y escultores.

“No es posible que Tijuana siendo la cuarta ciudad más grande, con 3 millones de personas y otro millón más flotante, tenga menos espacio que Rosarito o Mexicali, donde este último, tiene un recinto ferial al igual que Rosarito, a lo mejor no explotado al cien. Otro ejemplo es, si comparamos con Agro-Baja en Mexicali, como puede ser que Agro-Baja meta 600 mil personas en tres días y en Tijuana (La Feria) se esté proyectando medio millón en un mes. Creo que es momento y ahora con New Show Producciones vamos a hacer junto con el gobierno municipal y estatal el buscar entre todos un nuevo recinto ferial, el nuevo Poliforum Metropolitano de Tijuana y creo que hoy estamos poniendo la semilla de lo que se puede hacer. El impulso del equipo y la visión a corto plazo lo tenemos, pero esto no tiene que ser un tema político sino un tema ciudadano y por eso, esto es diferente a lo que se ha visto en los últimos cinco años”, comento en exclusiva Gabriel Sánchez, representante del comité organizador de la Feria Tijuana 2016, para Alfa Medios.

FeriaTj2016AM_01New Show Producciones apuesta a muchas cosas innovadoras para esta su carta de presentación, sobre todo el preocuparse por los bolsillos de los asistentes, buscando precios justos tanto en la entrada, $60.00 pesos adultos y $25.00 pesos los niños, estos últimos también podrán entrar gratis los días Lunes y Martes, así como las personas de la tercera edad como con discapacidad podrán entrar gratis toda la semana, también buscaron tener precios controlados con un tope y justos para los diferentes productos, gastronomía y juegos mecánicos que se podrá encontrar en esta Feria Tijuana 2016.

Otra de las innovaciones que comento Gabriel Sánchez es que habrá un servicio de taxis especial para personas con discapacidad y viajes gratis con la compañía TTJMX, además de que será la primera vez que exista un comando especial para vigilar el ancho y largo de toda la feria, con cámaras de circuito cerrado.

“No es fácil romper un estigma, romper un molde, pero yo creo que todos se darán cuenta en un mes de lo que New Show Producciones puede lograr hacer”, afirmo Gabriel Sánchez.

Sin duda esta Feria Tijuana 2016, será una excelente carta presentación para estos nuevos organizadores a quien por un año se le entrego la concesión de este evento, tiempo suficiente para tirar la casa por la ventana e innovar una tradición tijuanense.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Se Incendiara La Muestra Nacional de Teatro

AlfaMedios.com 01 de octubre de 2018 Tijuana Baja California: Por cuarta ocasión ha sido seleccionada …

Un comentario

  1. Suena muy bien y se ve mejor la cartelera que en ediciones anteriores

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.