lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Espectáculos / RECUERDO AL ESTILO ENANITOS VERDES

RECUERDO AL ESTILO ENANITOS VERDES

Alfa Medios, 18 de Octubre de 2016

ev0004Tijuana, B.C. – El pasado fin de semana estuvo lleno de recuerdos y de reencuentros ya que se presentó en esta  ciudad fronteriza que es la más visitada del mundo el grupo Los Enanitos Verdes, quienes llegaron como “Juan por su casa”  demostrando que aun son de los grupos favoritos por el público de Tijuana.

La cita fue el viernes 14 de octubre en el Foro, fecha que marcó un gran regreso para estos argentinos, quienes reventaron el lugar con un lleno total, el cual sin duda deja claro que el público aún los tiene presentes y que después de tanto tiempo siguen demostrando que aquí es una gran plaza para ellos, todo esto gracias a que el público continúa siguiéndolos.

“Es grato de nuevo estar con todos ustedes, es una alegría siempre regresar a Tijuana, nuestra casa, porque nosev0001 sentimos como en nuestra casa llegando acá…” son algunas de las palabras que ofreció Marciano Cantero en la primer oportunidad que tuvo para dirigirse a todo su público ahí reunido.

Lo interesante de esta presentación, es que a pesar del tiempo, como se comentó, los presentes que llegaron a conglomerarse para disfrutar del show de Los Enanitos Verdes, no solo fueron de una o dos generaciones como se pensaría, sino que lo curioso fue ver a gente de casi todas las edades pero sobre todo corear canciones de antaño y nuevas a una sola voz. “La muralla verde”, “Guitarra blanca”, “Yo te vi en un tren”, “No me verás”, “Luz de día”, “Amores lejanos”, “Este es mi primer día sin ti”, “Tus viejas cartas” son algunas de las canciones que se pudieron escuchar al unísono entre el público y el grupo, pero con la canción que dejaron todos los pulmones fue “Lamento Boliviano”.

ev0011Se vio más que un lugar lleno en donde se disfrutaron a Los Enanitos Verdes, que a pesar de los años siguen tan presentes como en un principio de su carrera, se revivieron recuerdos que quizás se tenían en un baúl, con una noche llena de sentimientos, marcada por el romanticismo, con la energía que aun queda en esas guitarras que caracteriza al grupo y que a su publico les extasía.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.