miércoles , noviembre 20 2019
Inicio / Tijuana / Realitys VS Talento

Realitys VS Talento

AlfaMedios.com 06 de Junio de 2019

Por: AlfaSinCerote

Las últimas dos décadas la televisión Mexicana se ha visto invadida por un concepto que aunque llegó a convertirse en un fenómeno, triste fue la realidad que nos dejó su incursión al mundo de la Música.

Los REALITYS sobre talento llegaron por medio de las televisoras más importantes e influyentes de esa época, y más de alguno llegó a fantasear en ser parte de ellos con la ilusión de ver realizado su sueño, sin embargo, lejos están de ser alguno realmente una plataforma de Éxito, pues solo han otorgado una fama efímera a la mayoría de quienes han participado.

Con estrategias de competencia absurdas, con una evidente violación a la privacidad, falsas promesas e incluso condicionamientos dolosos, las emisiones televisivas son para muchos inexpertos e inocentes aspirantes una Oportunidad y para quienes ya las vivieron, un cáncer que solo ha venido a intoxicar la formación y desarrollo de un artista.

Es un secreto a voces que los pocos ex participantes de dichos concursos, han logrado su éxito una vez que se deslindaron por completo de las televisoras y dedicaron su tiempo, talento y esfuerzo a su carrera musical ya sin manipulaciones ni condicionamientos de por medio.

Hasta el momento y luego de varias emisiones, ninguno ha sido capaz de adjudicarse con base a resultados, ser una real plataforma que desarrolle y promueva el talento musical. Aún así, seguiremos viendo largas filas de aspirantes ante cada convocatoria.

Sin lugar a dudas para quienes no nos dejamos sorprender con verdades a medias o tragedias maquilladas, uno de los peores enemigos del talento en este país se llaman Reality Shows, que solo alimentan el Ego de los Artistas de Plástico, esos que no tienen un proyecto ni plan de carrera evolutiva.

Los REALITYS no están interesados en el Talento ni el desarrollo de artistas en el país, solo buscarán cumplir su expectativa de rating a costa de los sueños y aspiraciones reales y seguirán echando a perder y poniendo trabas al desarrollo de Artistas Natos cuyo único error fue creer y confiar en una propuesta de mercadotecnia egoísta, ignorante y conformista.

El Talento ha demostrado que es capaz de superar todo este tipo de adversidades, así que si tú eres un artista y pretendes desarrollar una carrera, prepárate, estudia, experimenta, pule el talento que posees y construye en base al mismo ese sueño que llevas a cuestas. Será difícil, hay mucho por aprender y superar pero al final nadie podrá quitarte la satisfacción de haberlo conseguido sin tener que atentar contra tus valores ni tu esencia de Artista.

Finalmente las Grandes Estrellas que admiras, esos artistas que ahora forman parte de nuestro legado, todos tienen algo en común, ¿adivina qué?

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Twenty Øne Pilots Lanza “Chlorine (19.4326° N, 99.1332° W)”

AlfaMedios.com 29 de Junio 2019 Tijuana Baja California: Twenty One Pilots compartieron “Chlorine (19.4326° N, 99.1332° …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X