jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Espectáculos / Ramón Ayala y Los Bravos del Norte Festejando Los 50 años del Rey!

Ramón Ayala y Los Bravos del Norte Festejando Los 50 años del Rey!

AlfaMedios.com 28 de Junio 2018

Por: Heriberto López

San Diego, California. El pasado Jueves 21 de Junio se presentó en la Feria del Condado de San Diego ¨El Rey del Acordeón Ramón Ayala y Los Bravos del Norte¨ dando seguimiento a la serie de conciertos de la feria, atrayendo a los amantes de la música norteña quienes no podían perderse la presentación de este gran ícono.
Ramón Ayala quién nos comentó en rueda de prensa que esta próximo a lanzar un nuevo disco donde promete tener alternaciones con diferentes personalidades de la música no solo del género grupero, dejándonos con la incógnita de quienes serán los afortunados de grabar un disco con el Sr. Ayala.
El Rey del Acordeón quién cumple mas de cincuenta años de carrera artística subió a dar su presentación acompañado de sus inseparables Bravos del Norte donde recibieron a su público presente con ¨Tragos Amargos¨, ¨Un Puño de Tierra¨, donde también interpretaron unos corridos como ¨Gerardo González¨, ¨El Federal de Caminos¨, para después deleitarnos con ¨Un Rinconcito en el Cielo¨, ¨Entiérrenme Cantando¨, ¨Que Me Lleve el Diablo¨, donde después de varios éxitos interpretados el Rey del Acordeón llamó al escenario a su hijo ¨Ramón Ayala Jr.¨ donde juntos interpretaron ¨Como te Extraño Mi Amor¨ éxito musical de cantante argentino ¨Leo Dan¨ e interpretaron varios otros éxitos más, donde también el Sr. Ramón Ayala nos promocionó su tequila ¨Tragos Amargos¨ el cual a sido galardonado por su gran calidad y sabor.
Sin dejar mencionar también que traía a la venta unos Mini Acordeones que llevan su nombre los cuales funcionan a
la perfección ya que ¨El Rey¨ tocó una canción de su concierto con uno de ellos. Sin duda una gran presentación por parte del ¨Rey del Acordeón¨ quién no se retiró del escenario sin antes invitar a todos el próximo 24 de Agosto al Palenque de Tijuana 2018.
Alfamedios.com agradece el apoyo brindado de los organizadores de la Feria del Condado de San Diego.

 

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.