martes , noviembre 13 2018
Inicio / Espectáculos / Quiero Ser Vigente Siempre “Julión Álvarez”

Quiero Ser Vigente Siempre “Julión Álvarez”

Alfamedios.com 06 de Mayo 2018

Por: Ma. Teresita Diaz Estrada / Margarita Guerrero Gámez

Tijuana Baja California: El Sábado 21 de Abril se presentó en nuestra ciudad El Rey de la Taquilla Julión Álvarez que con su Norteño Banda logró que todos los asistentes pasaran momentos inolvidables.

Previo a su presentación Julión dio entrevista en donde hizo señalamientos importantes sobre el proceso legal en el que lo han involucrado, cuando es requerida alguna documentación por parte de la autoridad la proporciona ya que en todo momento está disponible para esclarecer la investigación en la que se ha visto envuelto.

Obviamente se le vio feliz al nuevo Padre de Familia que ahora es y ciertamente al hablar sobre lo técnico que él realiza al cantar declaró lo siguiente “Yo no quiero ser de esos cantantes que la gente dice … ¿te acuerdas de aquel cantante? No, yo quiero estar siempre vigente en la mente de las personas”, básicamente una persona cuyo origen ha sido de arduo trabajo y labor se refleja en la honestidad de contestar todas y cada una de las preguntas e incluso, como el compositor Napoleón en su momento a su staff les dijo “esto se acaba hasta que ya no tengan más preguntas que hacer” y así fue en esta ocasión, debido a que varias ocasiones fueron las que “señores de la prensa última pregunta! Y Julión con su sonrisa volteaba y seguía contestando todo.

Sin más preámbulos salió al escenario cuya estructura imponente tanto en audio como sonido se hizo notar desde un inicio al escucharse los acordes de la guitarra eléctrica en un solo que si bien es más del género rock las adaptaron para darle un giro e iniciar con el norteño banda donde indiscutiblemente es el género del cual es el Rey.

Todos sus músicos al pie del escenario mismo que fue diseñado para que en la monumental tuviera una vista de 360 grados, que dicho sea de paso son pocos los eventos que se arriesgan y abren de esta forma para algún evento, los acordes fueron variando al escucharse canciones como “Dime, Te hubieras ido antes, Terrenal” e hizo un lapsus de tiempo para incluir las canciones de Juan Gabriel “Caray” muy a su estilo de la misma manera que las canciones que hicieron al grupo Bronco subir al estrellato, canciones como “Si te vuelves a enamorar, Que no quede huella” bueno hasta “el sirenito” cantó Julión Álvarez en un concierto que duro más de 3 horas y que simplemente las personas disfrutaron en todo momento.

Un cantante con la pasión que tiene Julión Álvarez seguramente lograra su cometido, estar vigente siempre en la mente de su público, porque realmente Artistas que se entreguen como él son muy pocos.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.