sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Tijuana / Q.E.P.D. CHUCK BERRY “LA LEYENDA DEL ROCK AND ROLL”

Q.E.P.D. CHUCK BERRY “LA LEYENDA DEL ROCK AND ROLL”

AlfaMedios.com 18 de Marzo de 2017

Uno de los grandes músicos que marcó toda una era dentro de la música que hoy por hoy conocemos ha trascendido!

imagesTijuana Baja California: Charles Edward Anderson Berry quien fuera considerado el pionero de lo que hoy conocemos como el rock and roll, ha fallecido el día de hoy a los 90 años, la policía de Missuri (natal y residencia de Chuck), reportaron que socorristas atendieron la llamada de la cuidadora del artista pero cuando llegaron al domicilio ya era demasiado tarde y no pudieron reanimar a Berry cuyo fallecimiento se declaró a las 13:26 hora local.

En las décadas de los 50 y 60 este extraordinario guitarrista fue el autor de éxitos como “Jhonny B. Goode, Roll over Bethoven, Rock and Roll Music entre muchas otras”, en su momento las bandas Rolling Stones y The Beatles , admitieron haber sido influenciados por su música.

Rock-and-roll legend Chuck Berry felt ill and was checked out by ambulance medics before a show Saturday night, a Chicago fire official said. An audience member at the show, however, said Berry slumped over during the show and was offstage for at least 20 minutes.

Recibió el Grammy en 1984 por su trayectoria, el inventor del “paso del pato” ingreso en el Salón de la Fama como uno de los fundadores del genero del Rock and Roll, mismo que después de un receso de treinta y ocho años, en el 2016 sacó su disco inédito llamado “Chuck”.

Si tratas de darle otro nombre al Rock And Roll, podrías llamarle “Chuck Berry” declaró nada mas ni nada menos que Jhon Lennon.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Vuelve Bring Me The Horizon y Lanza “Mantra”

AlfaMedios.com 30 de Agosto de 2018 Tijuana Baja California: La banda multi-platino de Sheffield, Bring Me The …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.