martes , noviembre 13 2018
Inicio / Tijuana / PRIMICIA: THE CHAINSMOKERS LANZA SU NUEVO SENCILLO “PARIS”

PRIMICIA: THE CHAINSMOKERS LANZA SU NUEVO SENCILLO “PARIS”

AlfaMedios.com 27 de Enero de 2017

The Chainsmokers foto 1 2017Tijuana Baja California: The Chainsmokers (Alex Pall y Drew Taggart) presenta hoy su nuevo sencillo, “Paris”.

 Los visuales de playa fueron dirigidos por Rory Kramer y presentan a la modelo de Instagram Alexis Ren. Dicho material audiovisual fue filmado en la hermosa Casa Malca en Tulum, México.“Paris” es el seguimiento oficial de su último hit “Closer”, el cual dominó el 2016 como uno de los sencillos más exitosos del año. “Paris” es otra fuerte propuesta del dúo que incluso presenta vocales del mismo Drew.

 The Chainsmokers mostró un poco de la canción en su enorme concierto, totalmente “sold out”, el 30 de diciembre en Los Angeles Convention Center, siendo hasta la fecha su show más grande.

 Durante 2016, mostraron ser un enorme caso de éxito, con más de 5 billones de streams a nivel global, tres sencillos multi-platino: “Closer” (4x), “Don’t let me down” (4x) y “Roses” (3x). Cada tema alcanzó el Top 10 en la lista de Billboard Hot 100, en la cual “Closer” se mantuvo en el No. 1 por 12 semanas, convirtiéndose en el track que más duró en dicha posición de todo el pasado año. Además, rompió el récord en Estados Unidos por estar más de 10 semanas en el No. 1 de la lista de radio Pop y 17 semanas en el No. 1 de la lista Dance de Billboard. El lyric video oficial alcanzó más de mil millones de vistas en VEVO. “Closer” viene incluido en el “Collage EP”, el cual debutó dentro del Top 10 de la lista de Billboard’s Top 200 Albums. “Closer” y “Don’t let me down”también colocaron a The Chainsmokers en muchas de las listas de “Lo Mejor del 2016”, incluyendo The New York Times, Los Angeles Times, Teen Vogue, Entertainment Weekly y más.

 The Chainsmokers recibieron tres nominaciones a los premios Grammy bajo las categorías de “Mejor Nuevo Artista”, “Mejor Dúo de Pop Performance” (“Closer” Featuring Halsey) y “Mejor Producción de Dance” (“Don’t Let Me Down” Featuring Daya). Alex y Drew también se llevaron a casa el premio por “Mejor Artista EDM” en los American Music Awards 2016.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Abril 88 “Nada Mas De Ti” Una Nueva Propuesta…

AlfaMedios.com 2 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: A88 Ya se encuentra preparando el video perteneciente …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.