domingo , julio 22 2018
Inicio / Tijuana / PRIMICIA: THE CHAINSMOKERS LANZA SENCILLO TITULADO “SOMETHING JUST LIKE THIS” CON COLABORACION DE COLDPLAY

PRIMICIA: THE CHAINSMOKERS LANZA SENCILLO TITULADO “SOMETHING JUST LIKE THIS” CON COLABORACION DE COLDPLAY

AlfaMedios.com 27 de Febrero 2017

image005Tijuana Baja California: El dúo de artistas y productores, The Chainsmokers, han lanzado hoy su nuevo sencillo junto con Coldplay, Something just like this”. Después de cuatro éxitos consecutivos que entraron al Top 10 de la lista Hot 100 Hits de Billboard, estrenaron el sencillo “Something just like this” sorpresivamente en una presentación en vivo durante los Brit Awards. El lyric video fue dirigido por James Zwadlo.

 The Chainsmokers también anunciaron el lanzamiento de su muy anticipado álbum debut llamado“Memories…do not open”, mismo que saldrá el 7 de abril y está disponible para su pre-orden a partir de ahora. Los fans que pre-ordenen el álbum recibirán descargas instantáneas de “Something just like this”, así como su actual sencillo “Paris”, el cual se encuentra dentro del Top 10 de radio y sus videos han sobre pasado los 135 millones de views. “Memories…do not open” incluirá también 10 canciones completamente inéditas y nunca antes escuchadas del dúo creador de hits. El álbum estará disponible en México en formato físico y digital. En la página oficial de The Chainsmokers se podrá encontrar un vinil dorado translúcido y en la tienda Urban Outfitters en Estados Unidos también se podrá encontrar la versión limpia en vinil.

 The Chainsmokers recién anunciaron su gira norteamericana de 40 ciudades llamada “Memories…Do Not Open”, la cual arrancará el 13 de abril en Miami, Florida y cruzará los Estados Unidos y Canadá, terminando en Junio. La artista multi-platino Kiiara los acompañará durante esta gira como invitada especial en todas las fechas.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Leon Bridges Presenta “Good Thing”

AlfaMedios.com 15 de Julio de 2018 Tijuana Baja California: Good Thing, el segundo y muy esperado …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.