jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Tijuana / PRIMICIA: DEPECHE MODE ESTRENA “WHERE’S THE REVOLUTION”

PRIMICIA: DEPECHE MODE ESTRENA “WHERE’S THE REVOLUTION”

AlfaMedios.com 3 de Febrero 2017.

image011Tijuana Baja California: Depeche Mode estrena hoy su nuevo sencillo “Where’s the Revolution”, un tema poderoso y oportuno, que vibra con una cargada batería y una energía amenazadora, clavada a la voz del vocalista Dave Gahan exigiendo: “¿Dónde está la revolución / Vamos gente, me están dejando caer”.

Where’s the revolution” es la primera música nueva de la banda en cuatro años y la primera de su inminente álbum, Spirit. Éste será lanzado en formato físico y digital a nivel mundial como un álbum de 12 canciones el 17 de marzo. La banda también lanzará una versión doble Deluxe del álbum presentando un booklet especial de 28 páginas de arte exclusivo y fotos, junto con 5 remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, colectivamente llamados “Jungle Spirit Mixes”. La versión en vinilo de Spirit será lanzada en dos LPs de 180 gramos, presentando el álbum estándar y un especial grabado SPIRIT en el 4º lado. Todo el arte y fotografías que acompañan al álbum están a cargo del colaborador creativo de Depeche Mode y del reconocido cineasta Anton Corbijn.

 Spirit marca la primera colaboración de la banda con el productor James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y sirve como el seguimiento del éxito del álbum de la banda del 2013, Delta Machine, que debutó en No. 1 en 12 países. El álbum ya ha sido aclamado por la crítica en las primeras previsiones, con Q Magazine llamando a Spiritel álbum más enérgico de Depeche Mode en años”.

 Acerca de este lanzamiento, Gahan comenta: “estamos excepcionalmente orgullosos de Spirit, y esperamos poder compartirlo con todos. Con James Ford y el resto del equipo de producción, hemos hecho un álbum que creo que es realmente poderoso, tanto en su sonido y su mensaje”.

 Depeche Mode apoyará el lanzamiento del LP con una extensa gira mundial, dando tanto a los nuevos como a los viejos seguidores por igual la oportunidad de experimentar los impresionantes shows en vivo de la banda. La primera etapa del Global Spirit Tour, ya está a la venta, verán a la banda tocar más de 1.5 millones de fans en 34 espectáculos en 21 países de toda Europa. La gira comienza el 5 de mayo en Estocolmo, Suecia y se detendrá en los estadios de toda Europa antes de continuar más allá del verano con espectáculos en Norteamérica. Para conocer el calendario completo de la gira de verano y para inscribirse y recibir anuncios sobre las próximas fechas de la gira, visita www.depechemode.com

 ACERCA DE DEPECHE MODE

 Depeche Mode ha vendido más de 100 millones de discos y ha tocado en vivo image014para más de 30 millones de seguidores en todo el mundo, uno de los actos musicales más influyentes, queridos y de mayor venta de todos los tiempos. Formado en 1981, Depeche Mode – Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher – continúa ganando aclamación crítica y comercial en todo el mundo tanto en el estudio como en el camino, con innumerables artistas citándolos como inspiraciones e innovadores. Los 13 álbumes de estudio de la banda han alcanzado el Top Ten en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos y Reino Unido. Su último álbum de estudio, Delta Machine, de 2013, debutó en el puesto No.1 de 12 países de todo el mundo y lanzó una gira mundial que permitió que la banda tocara para más de 2.5 millones de fans. En otoño del 2016, la Colección de Videos de Sencillos de Depeche Mode, una antología definitiva de 3 DVD que contiene más de cuatro horas de sus videos musicales, fue lanzada por Sony Music Entertainment.

 Su próximo álbum de estudio, Spirit, y el Global Spirit Tour están a punto de continuar la historia de esta innovadora banda.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Vuelve Bring Me The Horizon y Lanza “Mantra”

AlfaMedios.com 30 de Agosto de 2018 Tijuana Baja California: La banda multi-platino de Sheffield, Bring Me The …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.